FlashbackLa luna brillaba más que nunca, las estrellas a su alrededor de diferentes tamaños adornaba el cielo.
El frío clima hacia agradable estar a la intemperie.
Aquellos jóvenes caminaba por el pasillo tratando de no hacer ruido. Lámparas alumbraban su camino y mochilas colgaban de su espalda.
-Llegamos, cierra los ojos -ordenó Luther a Allison-.
Ella sonrió divertida y cerro los ojos, en ese momento abrí la puerta y entramos al salón.
(...)
-Te quedo genial ¿Cuanto tiempo tardaste en hacerlo -pregunto Luther mientras miraba toda la casita-.
- cuatro horas, ou mira lo que traje... Tarán -enseño unas sodas-.
-Mira, lo que te traje -de su mochila saco una bonito collar- para ti.
-Gracias Luther, es muy bonito ¿Me lo pones? -.sonrío dándole la espalda-.
-Nunca me lo voy a quitar Lu
Fin del flashback
Narra Allison
Extrañaría ver a Luther todos los días, abrir la puerta de su habitación y no encontrarlo a la vuelta.
El único de mis hermanos que me entendía, que sabía parte de mis secretos y aún así no me criticaba ni se alejaba.
Luther es mi mejor amigo, siempre estuvo para mí y me duele dejarlo.
Apocalipsis
Cinco y HelenaNarra Helena
Luego de encontrar el libro y pasar unos días más fuera de la academia, decidimos regresar a nuestro "hogar".
Ya estando allá comenzamos leyendo el libro a detalle y haciendo anotaciones de lo más importante.
Él comenzó con ecuaciones y yo le ayudaba en lo que podía, me sentía inútil pues no era una genio en las matemáticas.
Pero Cinco, él era todo lo contrario, un genio en matemáticas.
En estos momentos estábamos acostados sobre el acolchado, listos para dormir.
Cinco no ha dormido mucho estos días, casi tuve que obligarlo para que se acostara conmigo.
-¿Estás enojado? -pregunte tímida-.
-No, ¿Por qué debería estar enojado?
-Porque te obligue acostarte y dormir, lo siento pero no quiero que te enfermes -hable en susurro-.
-Gracias por preocuparte cariño, te amo cielo -tomo mi mejilla y me besó-.
Apresar de nuestros 9 años de relación y que haya probado mis labios cientos de veces.
Sus besos siguen causando la misma sensación en mi, como la que causo nuestro primer beso.
Me encantan.
-Yo también te amo -sonrie y dejé otro pequeño beso-.
Me acerque lo más que pude a el para acurrucarme en sus brazos.
Lo amo tanto.
(...)
-Raíz... Ajá el punto aquí y más... 7 y bajamos el punto -murmuraba mientras escribía en la pared-.- Bien, iré a buscar y ahora regreso ¿Bien? -avise a Cinco-.
-Si muñeca, solo no te tardas -asentí y salí en dirección a un supermercado-.
Cinco ayer hablo conmigo y dijo que buscará un bonito vestido, tendríamos una cita.
Es la primera cita desde que somos novios, se que no tenemos lo necesario para tener un cita "romántica" pero con que solo estemos los dos me conformo.
Vivíamos cerca de lo que antes era un supermercado, probablemente ahí encuentre ropa.
-¿Que te parece este Delores? -extendí el vestido sobre mi cuerpo-.
Delores:.....
-¿Tu crees? -pregunte dudosa.
El vestido era amarillo tipo pastel, tenía un estampado de flores blancas con pequeños tallos verdes.
Mostraba parte de mis senos, arriba de la rodilla y se amoldaba a mi flaco cuerpo, demasiado juvenil pero bonito.
Este vestido será.____________________________________
Hola bellas
no olviden votar ⭐ si les gusto el capitulo y comenten.
Luther siempre vio como algo más que una amiga en Allison, pero ella nunca pudo verlo de otra manera que no fuera su "mejor amigo".
¿Allison debió aclarar con Luther sus sentimientos?
¿Que pasará en aquella cita?
¿Lograrán salir del apocalipsis?
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼
Fanfiction8 niños adoptados desde pequeños, entrenados para salvar al mundo ¿De qué salvaremos al mundo? Era la pregunta que siempre se hacían. Tomaban a su padre por loco ya que no había nada que detener salvo que robos, secuestros etc. etc. Desde pequeños...