■ Q & A ■

6.2K 318 107
                                    

Antes de empezar quiero daros las gracias a todxs los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a escribir vuestras preguntas. Lo valoro mucho y voy a intentar responderos lo mejor que pueda:

Laura-2780 pregunta: ¿De qué serán las próximas historias?

Ya estoy empezando a preparar una nueva historia de Bakugou, con una T/N diferente. Os adelanto que será menos dramática que esta, pero olajá os guste! Yo estoy disfrutando mucho con el proceso de creación.

Después de eso no se qué vendrá, pero lo que sí tengo claro es que quiero seguir escribiendo fanfics. Así que me gustaría pediros opinión: Qué os apetecería leer? Más historias de Bakugou? Otro personaje? Os agradecería que me lo contáseis en comentarios.

whiteturtle10 pregunta: ¿Top 3 husbandos y waifus?

Me reí mucho cuando leí tu pregunta, allá va.

Husbandos:
1. BAKUGOU KATSUKI
2. Levi (Shingeki no Kyojin)
3. Draken (Tokyo Revengers)

Waifus:
1. Sasha (Shingeki no Kyojin)
2. Vanessa (Black Clover) q
3. Violet Evergarden (Violet Evergarden)

Si os apetece podéis compartir vuestro top en comentarios. Pero siempre respetando las opiniones de lxs demás, vale? Confío totalmente en vosotrxs y sé que no habrá discusiones ni malos rollos♡

sweetcanela pregunta: ¿Por qué escogiste ese don para T/N?

La verdad es que siempre he sentido una conexión especial con ese elemento. Me encanta nadar, la playa, los ríos,... Ver y escuchar la lluvia también me relaja muchísimo.

Por eso, desde el principio tuve muy claro que T/N tendría un quirk de agua.

Cuál es vuestro quirk favorito?

Akko612uwu pregunta: ¿En qué te basaste para hacer la historia?

Empecé partiendo de la historia original de Boku no Hero pero después dejé volar mi imaginación, sobre todo en la segunda parte.
Creo que simplemente escribí una historia que a mí me gustaría leer.

De nuevo Akko612uwu pregunta: ¿Has ido a tu RD o nunca lo has intentado?

Lo cierto es que tengo un guión escrito pero todavía no lo he intentado de verdad. Aunque no descarto probarlo algún día.

Sé que no tiene nada que ver, pero lo que sí que he conseguido es tener sueños lúcidos. Bastante cortos, pero interesantes... JAJAJA

sharonRengoku____ pregunta: ¿Cómo te sentiste al escribir tan linda historia?

MUY feliz de que vosotrxs la consideréis así.

Me sorprendió el apoyo que tuvo la historia desde los primeros capítulos. Realmente no me lo esperaba todavía hoy sigo sin creérmelo. Nunca me cansaré de daros las gracias ♡

jirou_bokunohero pregunta: ¿De dónde sacas la imaginación?

No tengo ningún truco especial. Lo único que hago es apuntar todas las ideas que me vienen a la cabeza, aunque en ese momento me parezcan una tontería. La mayoría son horribles, pero de vez en cuando alguna no está mal!

Normalmente las mejores ideas se me ocurren cuando dejo de pensar en la historia y me pongo a hacer algo totalmente diferente. De hecho, la mayoría llegan mientras estoy en la ducha JAJAJA

algo_mas_xd pregunta: ¿Alguna vez te trabaste en un episodio y si es así cómo lo solucionaste?

Por supuesto, muchas veces. Lo que suelo hacer es darme un descanso. Cuando estoy bloqueada es inútil que le de vueltas y vueltas a algo porque nunca consigo solucionarlo.

Así que dejo de escribir y al día siguiente vuelvo a intentarlo con la mente más tranquila. Suele funcionarme bien.

También algo_mas_xd pregunta: ¿Hubieses querido que algunas escenas no hubieran pasado o las imaginaste de otro modo?

Sí, os confieso que algunas cosas no han sucedido tal y como las planeé cuando empecé imaginar la historia.

Por ejemplo, la parte de Bakugou villano iba a ser todavía más dura para T/N. Pero según iba escribiéndola, me di cuenta de que todo lo que había pensado quedaría demasiado forzado y no tendría sentido.

Por eso creo que es importante dejar fluir a la historia, dejarse llevar y permitirse ser flexible.

Lo importante es que, aunque con cambios por el camino, estoy satisfecha del resultado final y de la acogida que le habéis dado a la obra ♡

Esta pregunta se ha repetido bastante, así que os contesto a todxs a la vez.  CocoPomel_ , KhyanaSoria , el_sprait_de_hobi , Sabrina_Akatsuki y LittleHood99 preguntan:¿Piensas sacar una tercera parte o pequeñas historias sobre la boda, vida de casados, etc?

De momento, la respuesta es no. Me gusta mucho cómo ha quedado la historia y siento que hacer una tercera parte sería alargarla demasiado.

Quizá más adelante cambie de opinión, quién sabe, pero por ahora prefiero dejar el futuro de Bakugou y T/N como matrimonio en manos de vuestra imaginación.

_________________________________________

Y con esto llegamos al final!

Gracias por escoger mi historia y llegar hasta aquí. Gracias por seguirme, por todas vuestras lecturas, likes y comentarios. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia.
Gracias infinitas por todo.

Esta está siendo una experiencia preciosa y que recordaré toda mi vida. Espero que sigáis estando a mí lado durante el resto del camino.

Bebed agua y cuidaos mucho.

Y cuidad también al planeta, por favor. Gestos pequeñitos como reciclar y evitar los envases de usar y tirar pueden ayudar mucho más de lo que pensamos. Si todxs aportamos nuestro granito de arena aún estamos a tiempo de frenar el cambio climático. Gracias!

Sois increíbles!♡

Nos vemos pronto con una nueva historia. Hasta entonces... Plus Ultra!

Hazme explotar 2 (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora