21. ¡Mírame!

11.5K 1.2K 1.5K
                                    

Era imposible. " No puede ser él", pensaba mientras estudiaba minuciosamente cada centímetro de su rostro, esperando con toda mi alma haberme equivocado.

- Kacchan... - pronunció Deku de forma casi inaudible, con los ojos desorbitados.

No, definitivamente no me había equivocado. Ese chico era Katsuki. ¿Qué estaba pasando?¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué tenía ese aspecto?¿Qué hacía con aquella villana? No entendía nada. Mi cabeza estaba totalmente nublada. Intenté aproximarme a él, pero mi cuerpo no respondía.

De pronto, la mujer pelirroja que le acompañaba soltó una gran carcajada.

- Katsu, tenías razón. ¡Ellos sí que te han reconocido! ¡Mira, se han quedado de piedra! - se sujetó el estómago con las manos, partida de risa.

Katsuki se limitó a soltar un gruñido como respuesta. Ella se acercó a nosotros, caminando lentamente con aires de superioridad.

-¡Jo! Pero si no se mueven no tiene gracia atacarles... - se quejó con tono de niña consentida - ¡Qué aburrido!
- Tsk, mejor. Así será más rápido - contestó Katsuki, quien no había apartado los ojos de mí ni un segundo. Unos ojos llenos de rabia.

Shouto fue el primero en empezar a reaccionar.

- Bakugou, ¿se puede saber qué significa esto? - preguntó con tono firme, caminando decido hacia él e ignorando a la mujer.
- ¡Cállate, mitad y mitad! ¡No te atrevas a dirigirte a mí, maldita sea!
- K-Kacchan... - parecía que Deku también empezaba a salir de su aturdimiento - No, tú no... No puedes hacer esto.
- ¿Vas a decirme tú lo que puede hacer y lo que no, estúpido Deku?

Katsuki también avanzó hacia nosotros, amenazante. Paró a escasos centímetros de mi cara y habló con prepotencia.

- ¿Y tú qué?¿No tienes ninguna estupidez que decir?¿Ah?

Yo no podía hacer nada más que mirarle. Mi mente estaba completamente en blanco. Y mi corazón también. No sabía qué sentir.

En ese momento, la pelirroja agarró a Katsuki, haciéndole retroceder unos pocos pasos y colocándose entre nosotros.

- A ver, a ver. Lamento interrupir este precioso reencuentro. - dijo con ironía, secándose una lágrima imaginaria - Pero tenemos algo de prisa, ¿verdad, Katsu? Así que vamos al grano.
- Sí, hagámoslo de una vez, joder.

La mujer me dio la espalda y se dirigió únicamente a Deku y a Shouto.

- Veréis, queridos, esto no va con vosotros. - explicó con una dulzura forzada - Así que si no os interponéis, no os haremos daño. Por ahora. Venga, portaos bien y marchaos de aquí.

Shouto y Deku la miraron con dureza, preparándose para pelear. No estaban dispuestos a moverse de allí.

- ¡Oh, genial! - ella se mordió el labio - Me encantan los chicos malos.

Entonces, se giró hacia mí.

- Esto solo va contigo, querida. ¿Sabes?Pensábamos acabar con todos vosotros en el gran golpe final, pero tú eres un caso especial. Deberías sentirte afortunada - sonrió y acarició mi mejilla con su mano.

Su tacto me resultó muy desagradable. Me aparté bruscamente, había algo en esa mujer que me revolvía el estómago.

Sacudí la cabeza. Aquella situación era peligrosa, tenía que reponerme del shock ya. Traté de concentrarme.

Hazme explotar 2 (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora