Aquellos días junto a Katsuki estaban siendo los mejores de mi vida y el tiempo pasaba volando. Para cuando quise darme cuenta, solo faltaban un par de días para regresar a casa.
Esa mañana, él se levantó bastante antes que yo. Cuando por fin desperté, me puse el bikini y salí de la habitación frotándome los ojos.
Encontré a Katsuki en el sofá leyendo un libro, muy concentrado.
- Buenos días... - murmuré dándole un ligero beso en la mejilla y sentándome a su lado.
- ¡¿Buenos días?! ¡Son las putas dos de la tarde!¡Maldita sea, ya empezaba a pensar que no te despertarías nunca! - gruñó, pasando la página.
- ¿Vienes a nadar un rat...? - me fijé en el libro que tenía entre las manos - ¡Eh, ese me lo he leído! Al final...
- ¡¿Pero qué cojones te crees que haces?! - puso su mano sobre mi cara con intención de hacerla explotar, mirándome amenazante.No dejé que aquello me intimidase y le di un lametón. Katsuki apartó la mano maldiciendo.
- Tranquilo, - sonreí - yo nunca te diría que al final el protagonista muere.
Lanzó el libro al suelo con un rugido de enfado y se abalanzó sobre mí, inmovilizándome. Comenzó a morder y lamer mi cuello sin piedad.
- ¡Para!¡Para!¡Era broma! - me reí, retorciéndome y salpicándole.
- Tsk.Se apartó de encima y me dirigió una mirada de aviso, mientras recogía el libro.
- O a lo mejor no - le guiñé el ojo, me levanté del sofá todo lo rápido que pude y eché a correr.
Katsuki se puso en pie de un salto y comenzó a perseguirme por todo el salón, enviándome explosiones entre gritos.
- ¡No huyas, idiota! - exclamó lanzándome un ataque - ¡Acepta las malditas consecuencias de lo que has hecho!
Tras unos minutos de persecución en los que el salón consiguió consevar su integridad de milagro, me dejé atrapar. Katsuki me arrinconó contra la pared y apoyó sus manos en el muro, a la altura de mi cabeza. Le miré con cara de niña buena, mordiéndome el labio.
- Maldita sea, no te crea que te vas a librar por mirarme así, ¿ah? - murmuró, tratando de sonar enfadado.
Involuntariamente, sus ojos se desviaron de mi cara y recorrieron mi cuerpo durante una milésima de segundo. Sonreí, sonrojándome un poco.
- ¿Y cuáles dices que van a ser esas consecuencias? - rodeé su cuello con mis brazos y ladeé la cabeza.
Esbozó una media sonrisa y sus labios se acercaron peligrosamente a los míos.
En ese instante, mi móvil sonó. El ambiente cambió de golpe. Todos me habían dicho que no me llamarían a no ser que pasase algo realmente importante. Mi corazón dio un vuelco y palidecí de golpe.
Katsuki se apartó, observándome con preocupación mientras yo caminaba hacia la habitación para recoger el móvil.
Al ver quién era, supe que verdaderamente ocurría algo grave.
- Es Deku... - hablé con un hilo de voz.
Katsuki asintió sin quitarme la vista de encima. Sabía que, por su seguridad, era mejor que no se viese involucrado en la conversación, así que salí de la casa. Respondí a la llamada con la cabeza a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
Hazme explotar 2 (Katsuki Bakugou y tú)
FanfictionBakugou Katsuki y ___ están juntos desde su primer curso en la U.A. Pero ahora, la vida como héroes profesionales empieza para ellos. Y es dura. Muy dura. Los acontecimientos arrastrarán a ____ a tomar decisiones difíciles. Tal vez, incluso, la má...