—¿Por qué estás aquí? ¿No estabas en la escuela?—fue lo único que solté.
—Lo estaba...—aclaró sin decir más.
—¿Qué pasó? ¿Desde cuando estas aquí? ¿Qué es lo que recuerdas?—quería interrogarla infinitamente pero Adán me interrumpió.
—Debemos irnos, alguien puede venir.
—¿A donde iremos?—dije desesperada.
—Podemos...ir a mi habitación. Las pruebas terminaron, dudo que vengan a revisar mi cuarto. Además Luke está con ellos...
—¿Luke está con ellos? Pensé que...Amanda le haría daño.
—Es posible que si, estaba molesta cuando se enteró que intentaba escapar, por eso me hicieron hacer las pruebas aún y cuando yo no iba a participar. Hice un trato con él—apuntó al guardia—no sabía que tan fuerte era el enojo de Amanda, por lo cual no tenía idea si se detendría o no, por unos instantes creí que moriría pero entonces recordé que este idiota dijo que trataría de reducir la prueba, fingiría que Amanda pidió terminar antes y me ayudaría a salir. Al final si lo hizo, según él no quería nada fuera de lo común, se hizo pasar por bueno pero sabía bien sus intenciones—creó una pausa—Ya había intentando algo similar antes, por eso me asegure que muriera.
—¿Y qué crees qué pasó con Luke?
—No creo que lo coloquen en pruebas máximas, podrían ser riesgosas e incluso morir. Creo que él debía estar observando cuando me tocó a mí, pienso que lo deben estar torturando de esa manera. Amanda es alguien dominante, no se detendrá hasta obtener lo que desea.
—¿Y qué desea?
—Tener a Luke, que la ame claro, pero solo a ella, lo demás no le interesa, por eso intenta quitarme del camino.
—¿Y como pudo el guardia detener la prueba si estaban supervisando?—pensé curiosa.
—No lo sé...—al parecer eso la dejo pensando un momento—¿Habrá sido Luke?
—Chicas, enserio vámonos.
Le hicimos caso a Adán. Me llevé la navaja, Melanny no tuvo problema con eso, la limpié un poco, era muy torpe para actuar pero sentía que debía tener algo con que defenderme. Además ellos parecían saber golpear por lo cual si lo analizamos bien, yo era la más idiota por lo tanto esto podría ayudar un poco.
O quien sabe, hoy casi me matan a mi si no fuera por Adán.
Llegamos a su habitación. Lo que había mencionado me tenía pensando. ¿Qué tan fuerte era la obsesión de Amanda por Luke? ¿Me odiaba por ser amigo de él? A lo qué vi en los recuerdos parecíamos ser buenos amigos.
¿Por qué quería eliminar a Melanny? ¿Por que ese odio tan grande? ¿Por qué tratan así a las personas? ¿Por qué?....
—¿Abi?—me pregunto sacándome de mis pensamientos. Me había sentado en la cama, esta habitación a diferencia de la de Luke lucía más agradable (bueno, está no tenía sangre manchada en la pared), además mantenía un color azul clarito, un baño personal e incluso un espejo. Adán se mantenía en la puerta escuchando si alguien venía o no.
—¿Eh?
—¿Estas bien?
—¿Por qué estábamos en la escuela?—pregunté desesperada. Me estaba volviendo loca poco a poco.
O tal vez ya estaba y no me daba cuenta.
—¿Por qué no recuerdo...casi nada?
ESTÁS LEYENDO
Steve
Teen Fiction"Es decir; si preguntarán ¿quien es el chico te llama la atención? Todas responderían que Bruce, el chico más popular y deseado. Pero yo...yo diría que Steven Clifford, quizás no sea popular ni sea jugador en el equipo de fútbol pero es por eso mism...