-Diecinueve-

305 37 4
                                    

—Mierda—soltó el chico de las vendas asustado mirando a todas las direcciones.

—¡Vamos a morir!—gritó el chico moreno asustado. En ese momento  el de las vendas nos jaló fuertemente a ambos para seguir corriendo por otro pasillo, todas las puertas estaban cerrándose, básicamente no había por donde huir, solo seguíamos corriendo sin parar.

—¿Podría...podría saber sus nombres?—solté asustada mientras seguíamos huyendo. Ambos me ignoraron—¡DÍGANME SUS NOMBRES!

—¡Adán!—gritó el chico moreno.

—Luke...—susurró el otro.

Bien, al menos ahora sabía sus nombres pero pues básicamente no sé si me servía de algo en estos momentos. Observe una habitación donde la puerta parecía estar abierta, la apunte y Luke el de las vendas nos llevó hasta ella.

Cuando entramos parecía una habitación completamente vacía, más sin embargo me percaté que había un símbolo en rojo por fuera lo cual me hizo dudar.

—¿Por qué esa puerta estaba abierta? Si todas se habían cerrado anteriormente...—mencioné extrañada.

—Eso mismo pienso...—contestó Luke.

—La habitación había estado ocupada por alguien, las sabanas de la cama están destendidas por lo cual es posible que se hayan llevado a la persona de aquí hace poco pero...normalmente cierran las puertas cuando los guardias se llevan a alguien.—dijo el chico moreno bueno llamada Adán.

—¿Y por qué no cerraron la puerta?—cuestione.

En eso nos percatamos que en el piso había un pedazo de esposas como si se hubiesen quebrado más sin embargo no era ni las que tenían Adán ya que él aún permanecía con las manos atadas ni Luke porque también tenía sus esposas intactas.

Eso significaba que...

—Escapó—solté.

—Eso es mala noticia.

—¿Por qué?—cuestionó Adán.

—Una, nos están buscando y dos: el símbolo rojo significa que no pueden controlar a esta persona, no sabemos qué clase de persona es, puede haberse vuelto loco aquí. Incluso puede...—explicaba Luke mientras caminaba levemente pero se detuvo o mejor dicho nos detuvimos al mirar un guardia tirado en el suelo sangrando de la cabeza, era muy probable que estuviese muerto.—puede asesinar.

—¡AHH...—

Iba a gritar pero Luke me tapó la boca con la mano que no tenía la esposa. Vi como Adán solo abría sus ojos también sorprendido.

Tuve que calmarme o si no no quitaría su mano de mi boca.

—¿Por qué vinieron por ti hoy? ¿No dijo Amanda que sería hasta mañana?—dije curiosa.

—¿Amanda? ¿También irían con ella?, yo por eso huía pero creo que me fue peor.—agregó Adán.

—No se que esta sucediendo, algo debe estar saliéndose de control, debieron adelantar los planes.

—¿Adelantar los planes...?—analicé la situación detenidamente—¡VAN A MATARLOS ANTES!

—¿A quienes?—dijo Adán temeroso.

Quería gritar, sentía desesperación y como poco a poco todo se salía de control lentamente. No entendía nada en absoluto, sabía que Luke debía saber más que yo pero no me explicaba en concreto nada, primeramente dijo que yo me había convertido en uno de ellos más sin embargo no lo entendí, después dijo que iban a asesinar a mis amigos pero tampoco comprendí ¿cómo? ¿Por qué?

SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora