Capítulo 1

1.8K 123 15
                                    

7:30 am.

oye pedazo de inútil, ¿Que te dije yo de ponerle tomate a la comida?

– l-lo siento señor Metawin, permítame retirarla

– no, ya no me des nada, eres un inservible, tienes suerte de que te tienen un estúpido aprecio, de lo contrario ya te habría echado de esta casa

lo siento mucho — dijo el empleado con la cabeza baja y se retiró con el plato.

win deja de comportarte como un idiota con los demás, deja de ser tan altivo

– hermanita, deberías aprender y saber muy bien cuál es tu lugar y el lugar de los demás, yo no voy a tratarlo al mismo nivel mío, tiene que aprender cuál es su lugar aquí, y en esta casa al lado mío solo es un bicho raro que no está a mi nivel, entiende eso

– sabes que existe el karma, ¿verdad?, espero que cuando te toque a ti, aprendas la lección y dejes esa maldita arrogancia.
Ya deberías irte, tienes una empresa que manejar. — dijo la chica y se retiró del lugar.
Win también emprendió rumbo a la empresa no sin antes pasar por un costoso restaurante y comprar un costoso desayuno.

9:00 am.

Charles, ¿qué pasó con el cliente este…? ¿como se llama?... Ah, el señor Mild

– el señor Mild dijo que llegaría un poco tarde.

– bueno, entonces prepara todo para la junta, presiento que este va a ser un gran negocio — dijo win con un gran orgullo.

– así será señor. — "un gran negocio'', eso pensó win que sería cuando se lo propusieron, una forma fácil y rápida de ganar dinero e invertir para seguir creciendo la empresa familiar.
¿Tiene riesgos?, Los tiene, pero Metawin nada negativo no tuvo ni una pizca de miedo, "así debe ser, así se hacen los negocios", pensó win, cada vez más seguro de lo que estaba haciendo.

11:30 am.

fue un placer hacer este negocio con usted señor Metawin, verá que en menos de lo que usted piensa su vida va a cambiar.

Cuánta razón tenía aquel hombre cuando dijo estas palabras, porque así fue, su vida cambió...



~🐰🐺

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora