21 de febrero.
•
•Aquí estoy, arreglando los últimos detalles para la celebración con win... aún me siento tímido y con algo de vergüenza por lo que voy hacer pero ya no hay vuelta atrás.
– Flashback: dos semana atrás.–
Los neurocirujanos bright y gulf, se encontraban en una cafetería cerca al hospital -mientras disfrutaban de su descanso por una larga cirugía- almorzando y hablando sobre un tema importante aprovechando la presencia del otro chico.
- bueno... Entonces el cumpleaños de win se acerca... - decía mi amigo.
- sip.. y no sé que hacer... ¿Alguna sugerencia chicos?
- pues... Déjame pensar... creo..- no terminó la oración, fue interrumpido por una voz muy conocida.
- bright, menos mal todavía estás aquí. - dice la linda chica.
- hola pam, Asly. - saludó a su hermana y la hermana de su novio. Estas tomaron asiento al lado de gulf y gun y los saludaron.
- hola bright, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está mi hermano? - dice la rubia con cierto tono de melancolía.
- nosotros bien gracias, ¿Win no te llama?
- no, ese malagradecido se olvidó que tiene familia. - dijo con una expresión amarga.
- hey hey, calma, no hables así de mi cuñadito. - regañó la castaña que se encontraba a su lado.
- okay okay, lo siento. - se disculpó elevando las manos. - pero yo no tengo que pagar por los problemas que él tenga con mis padres. - susurró más para sí misma.
Después de la pequeña interrupción bright siguió con el tema, pero ésta vez escuchando las opiniones de las chicas.
- reserva en un restaurante bonito, cenan juntos, bailan un poco, le das tu regalo y listo. - dice la hermana del bronceado.
- no me parece. - gun.
- a mi tampoco. - asly.
- entonces que proponen? - pam.
- mira es muy simple. - dice gun mirándome - Cómprate una lencería bien sexy, prepara el departamento para la ocasión, pon música para ayudar al ambiente, cuando win llegue modelale o bailale con la lencería puesta, vuelvelo loco por ti y terminan con final feliz.
-...
-...
-...
- a mi me parece buena idea... - asly. - es más... Creo que es una gran idea!
Es decir, a win le encantan las cosas sexys.. y estoy segura, juro que estoy segura que win nunca ha visto la lencería en alguna pareja, es que eso sería como un amarre para él.Y lo pensé... Demasiado... Mierda.
- aunque quizás Asly tiene razón, es decir, ¿A qué clase de imbécil no le gustaría ver a su pareja con prendas calientes? - tal vez gulf tiene razón, pero...
- no creo, win no tiene cara de pervertido ಠಿ_ಠಿ
Y entonces todos nos echamos una GRAN carcajada.
Gulf y gun casi se mean de la risa ante la inocencia de mi pobre hermana.Y después de la pequeña discusión decidí seguir el consejo de gun.
– fin de Flashback –
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
Fiksi PenggemarWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...