5| El sexy...

771 112 2
                                    


- bright, vamos el sábado a jugar fútbol, ¿Estás libre?

- si, en la tarde, en la mañana voy a estar ocupado

- Lo sé, en la mañana estaré trabajando. Entonces, ¿Te apuntas?

- Claro.

Después de eso, cada uno siguió concentrado en sus cosas hasta que llegó el sábado.
Win salió más temprano del trabajo de lo normal porque hubo un corte de luz en la empresa y no podían trabajar así, por eso prefirió ir a casa y preparar lo que necesitaría para el partido de esta tarde.

~ahhh~
-Qué mierda, ¿qué fue eso?-
~ aaahh... siii~
- hay carajo, parece que bright se está divirtiendo, con que a esto se refería cuando dijo que estaría ocupado-
~ ¡Bright! ~
- ¿Qué?... Esa voz... estoy seguro que esa voz es muy gruesa para ser de una chica -
Después de ese sonido se abrió la puerta, era bright con una toalla alrededor de su cintura, estaba sudando y jadeando mucho. Ahora que me doy cuenta es la primera vez que lo veo sin camisa.
Woah qué incómodo fue cuando nuestras miradas se encontraron...

- W-win que haces aquí?... -su cara de sorprendido y asustado me hicieron preocupar

- por un problema salí más temprano... lo siento no sabía que estabas ocupado... - uuf qué incómodo pero creo que él estaba más incómodo que yo, nos estábamos mirando avergonzados hasta que una voz nos hizo voltear.

- bright cariño vuelve a la cama - salió un tipo de la habitación, completamente desnudo... en cuanto me vio salió corriendo de nuevo a la habitación. Yo quedé en shock, bright es... gay, eso no me lo esperaba, lo único que hice fue darme vuelta y salir de ahí, no sabía qué decir o cómo reaccionar así que mejor me fui, estuve caminando y comiendo durante todo el día. Volví a casa lo suficientemente tarde como para no encontrarme con bright, lo peor es que mañana es domingo y ambos estaremos en casa, no sé a dónde más ir, supongo que no saldré en todo el día...

- aaag mierda, tengo mucha hambre.
A la mierda, no lo puedo evitar todo el día, vivimos juntos después de todo. - salí a buscar comida y ahí estaba, con un short un poco corto y una camiseta, se veía... sexy, me caga pensar eso pero en estos momentos no puedo evitarlo...

- oh, win saliste... lamento lo que pasó ayer, no quería que te enteraras de esa forma de mi sexualidad...

- en realidad, no tengo problemas con que seas gay, pero podrías haberlo dicho sabes, me sorprendió mucho...

- lo siento por eso... y a él lo verás muy seguido aquí porque él es mi novio

- entiendo, no tengo problemas pero sería genial que me avisaras cuando quieras... privacidad

- si, lo siento

- deja de disculparte tranquilo...

- ¿todavía quieres ir a jugar conmigo?

- claro, pero será el próximo sábado

- sí, esta vez estaremos de acuerdo

- bien.

Me alegra mucho haber aclarado la situación, los días siguientes pasaron con normalidad hasta que otra vez llegó el sábado. Esta vez no hubo un corte de luz así que salí a la hora acordada llegando justo a tiempo al lugar.
Jugamos, bright estaba del equipo contrario, vaya, juega muy bien, cuando corre se le marcan las piernas bien trabajadas que no sabía que tenía, el sudor pega la camisa a ese cuerpo bien formado que tiene, lo hace ver diferente a como es estando en casa.
Terminó el partido ganó mi equipo con un 2-1 estaba muy cansado así que me quedé en las bancas descansando un poco, me percaté que los demás se estaban yendo, así que me apresure a ir a las bañeras para también irme. Entré y no había nadie, bueno se escuchaba una regadera abierta, supongo que no soy el único que le gusta bañarse solo.
Me desvesti por completo y entré a bañarme, cuando terminé vi que había olvidado la toalla así que salí a buscarla aprovechando que no había nadie, me agaché, agarré la toalla y me cubrí de inmediato, cuando me voltee vi a bright ahí detrás de mí mirándome, me asusté, pero también aproveché para admirar su cuerpo...

- ¿desde cuándo estás ahí?

- eh?... Oh, este... acabo de salir, no sabía que estabas aquí, ya te iba a ir a buscar

- hmm ya veo, entonces a vestirnos y vámonos.

Si, debo irme de aquí me estoy empezando a sentir mal por la fuerte atracción que él está causando en mí, no soy gay, pero siempre he tenido la curiosidad de saber cómo se siente y eso hace que no pueda evitar verlo de esta forma, aunque no es la primera vez que me pasa, pero esta vez es diferente, nunca había querido llegar a algo más lejos...
(...)

- pero dime, ¿Te gusta?

- no te confundas amigo, yo no lo quiero para una relación, eso no es lo mío, solo tengo curiosidad

- ¿estás seguro?

- Mew, tú me conoces y conoces a mi familia, ya deberías saber que nunca me metería con un hombre

- bueno amigo, tú sabrás

- ¿y tú qué?, ¿Cómo vas con el niño que te gusta?

- no puedo, él es mi estudiante, por más que me guste no puedo involucrarme con él

- si yo fuera tú ya habría actuado y lo tuviera en mi cama

- precisamente por eso no eres Yo, yo lo quiero para algo serio, no quiero una noche, además si tanto hablas de que eres rápido para conseguir lo que quieres, ¿por qué todavía no has saciado tu curiosidad?

- es diferente, él tiene novio y no creo que sea del tipo infiel, siempre se ve como muy correcto

- jaja, excusas

- ¿me estás retando?

- no para nada, don Juan

- bien, tú me obligaste, en menos de lo que tú crees, él estará en mi cama...



~ 🐰🐺

Fotito >w<❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito >w<
❤❤

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora