22| soft~hot

700 81 15
                                    

Ha pasado mes y medio desde la visita de nuestros amigos.

Off y yo nos acercamos otra vez como solíamos serlo, ahora él, mike y yo, otra vez somos 'el trío dinamita' como nos llama gun.

Por otro lado, bright y gun también se han vuelto muy amigos, salen juntos regularmente junto con gulf, esos tres ahora son muy buenos amigos entre ellos. Guns y top son un poco más alejados, guns no está aquí por estos meses y top de vez en cuando sale con 'las esposas' como les dice mike, pero no es tan cercano a ellos, de todas formas cuando nos juntamos todos la pasamos increíble.

Después de mudarme con bright le dije a mi mamá que no me gastaría su dinero con él, me gastaría el mío, le dí el departamento y otras pocas cosas más como el Ferrari -que me dolió mucho por cierto- unos electrodomésticos, -que después compré con mi dinero para nuestro departamento - y otras cosas pequeñas.
Ella se molestó y discutimos otra vez pero finalmente cedió y ahora me siento más tranquilo.

Hace tres semanas, bright empezó a trabajar en un hospital y hacer su especialidad para neurocirujano. Dejó el trabajo en la cafetería obviamente y yo le ayudo con lo que él me permita.
Quedamos en pagar los servicios entre los dos, bright paga el internet y el gas y yo pago la luz y el agua y demás cosas que necesitemos ya que bright tiene que pagar su especialidad, me ofrecí a ayudarlo pero ya te lo imaginas, así que decidí pagar todos los servicios -a escondidas de él- y guardar el dinero que él me da para los mismos y con eso ayudarlo en algo.

Yo sigo trabajando en la empresa familiar, Asly dejó su puesto de presidencia y me lo cedió, mi padre estuvo completamente de acuerdo así que no vi problema en aceptar.
Aunque trabajo bastante pero puedo con la responsabilidad, acepto que he cambiado... Según palabras de mi hermana, padre, amigos y hasta el mismo bright, he madurado y me he vuelto más responsable.
Yo también lo creo y prueba de eso es que ya no salgo cada fin de semana a beber hasta caerme de la embriaguez, me he vuelto bastante hogareño y bebo con moderación, alejé a mis falsos "amigos" y compañeros de trago.
Con la ayuda de bright he cambiado un poco la forma de ver las cosas y así...

Bueno ahora lo importante.
En una semana cumpliremos nuestro primer aniversario. No sé que hacer realmente, estoy pensando en un restaurante tal vez o... Un pequeño viaje, no sé, con bright es difícil de hacer un regalo.

- señor Metawin, aquí están los papeles que me pidió. - la voz de mi secretaria me sacó de mis pensamientos. Bueno, debo concentrarme en mi trabajo.

___________♥♥♥____________

- no sé que hacer gulf.

- bright, es en una semana, tranquilo.

- por favor ayudame. - suplicó a su amigo.

- vale vale, en la salida hablamos y nos pasamos por el centro comercial para buscar un regalo.

- eres el mejor! (≧▽≦)

(...)

- bueno entonces dime, ¿Qué tienes en mente? - pregunta el pelinegro.

- yo...no sé...

- puedes invitarlo a cenar en un bonito restaurante, con el dinero que ganas aquí deberías poder llevarlo a un buen lugar.

- quizás, pero ¿No es muy cliché?

- oh vamos bright, entonces prepara una cena romántica en casa.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora