8| Libertad

705 109 7
                                    

Toc Toc

- hey, win amigo, ¿que te pasó?

- ja, ¿Amigo?, ¿Desde cuándo los estúpidos arrogantes, molestos e inútiles son tus amigos?

-...

- bright, pensé que tú eras diferente, me caías bien pero ya veo que eres igual a los demás, eres un HIPÓCRITA, solo te interesa que yo siga viviendo aquí para ayudarte a pagar esta casa, no lo esperaba de ti, pero al menos ya sé cómo son las cosas y veo que no eres mejor que yo, por lo menos yo digo las cosas de frente y no a espaldas de los demás...

- Win estás borracho, no sabes lo que dices... Las cosas no son así

- por favor, estoy lo suficientemente sobrio para entender y hablar con seguridad, yo sé lo que estoy diciendo y tú eres un Hipócrita... Lamento mucho las molestias, pero tranquilo, éste arrogante e inservible ya no te va a molestar más.

- ¿a qué te refieres?, Win no estás entendiendo y no lo vas hacer, ahora mismo estás ebrio y enojado, hablemos mañana.

- no gracias, tranquilo éste borracho tiene sueño, me voy a dormir. - se fue a su habitación dejando solo a su roomie.

Al día siguiente tanto el moreno como el castaño salieron temprano a cumplir con sus obligaciones (laborales y estudiantiles).

Win sale del trabajo a las 6:30 pm. Llega a casa, se prepara un sandwich como de costumbre y se va a su habitación a seguir trabajando, ya empieza a acostumbrarse a la vida que lleva o como él dice a la maldita aburrida vida que lleva, sin fiestas, sin mujeres, sin alcohol, sin sus comodidades y haciendo todo por él mismo aunque lo haga un poco mal.
"Creo que ya he madurado, debería hablar con mi padre, tal vez me suspenda el castigo y podré volver a mi vida normal como siempre...
Yo sabía que no debía confiar y bajar la guardia pero ya es tarde, lo mejor es irme lo más pronto posible..."

Han pasado varios días, ninguno ha hablado con el otro por estar muy ocupados y porque el castaño sigue ignorando a su compañero, todos los días hace lo mismo, llega de trabajar, se come algo suave y se va a su habitación o sale por ahí a caminar.
Hoy como todos estos días está encerrado, tirado en la cama.

- Win, tienes visita - dijo el moreno desde afuera, el mencionado se levantó y salió a recibir la visita.

- hola hermanito - mostró una bella sonrisa.

- ¿hola?, ¿Que haces aquí?

- que grosero - hizo un pequeño puchero

- lo siento, solo estoy sorprendido... ¿Cómo estás?

- feliz, veo que ya no te has quejado y estás trabajando y has cumplido todo al pie de la letra, te felicito!

- gracias, entonces... Eso significa que...

- papá te ha perdonado

- ¿De verdad?!

- ¡Por supuesto! Dice que puedes volver a casa y reincorporarte en la empresa

-... - no respondió

- ¿no estás feliz?

- si, claro que si, ¿Cuando empiezo?

- mañana mismo si quieres. Bueno solo quería darte la noticia, ahora me voy tengo que hacer unos arreglos. Adiós bright.

- Adiós... - la chica se fue. -Felicidades - dijo el mayor con una forzado sonrisa.

-... supongo que tú estás más feliz que yo

- Win tú estás equivocado, eso era lo que pensaba antes de tu accidente con los payasos... Yo ya no pienso eso de ti

- no menciones a los estúpidos payasos.

- lo digo en serio, yo... no te odio, tú te preocupas por mí y has sido un buen amigo conmigo no tengo motivos para pensar así de ti...

-... - no sé que decir, estoy confundido... Cuando pensé que me odiaba me sentí muy... Triste y ahora no sé que pensar... Bright está ahí con los ojos tristes no entiendo por que su expresión pero me hace creer que me está hablando sinceramente. Ya no tengo el castigo, soy libre pero por alguna razón no me siento tan feliz, no como debería estar... ¿Que rayos sucede conmigo? - está bien, te creo, pero ya no se si las cosas vuelvan a ser igual... Yo... gracias por todo bright, mañana me iré... Solo... Gracias.

Así es, mañana me voy y todo volverá a la normalidad, todo lo que viví aquí solo será un recuerdo, solo eso...

Suena el despertador, me levanto y me dirijo al baño, ya bright se ha ido a la universidad, cuando salgo del baño camino a la cocina y veo en el microondas un plato de comida parece que bright me guardó desayuno... Bright... Desayuno tranquilamente y voy a la habitación a cambiarme, busco la maleta que traje cuando vine aquí y guardo mi ropa, es lo único que tengo aquí, empaco y me voy a sala a mirar por última vez esta casa, tengo un poco de nostalgia, aquí pase buenos y malos momentos...
Me tengo que ir. Caminé hacia la puerta y salí de la casa, puse seguro con la llave y la devolví a su dueño por debajo de la puerta... Pedí un taxi rumbo a mi casa, ahora sí puedo decir que... Me fuí.
Me parece irónico, siempre quise irme y deseaba mucho que me quitaran el castigo, ahora que por fin pasó, no me siento como creí que estaría, fueron casi cuatro meses nada más, pero me fue muy fácil acostumbrarme a bright, supongo que los primeros días lo extrañaré...
Llegué a casa, me recibieron las empleadas tomando mi maleta y llevándola a mi habitación. Ya había olvidado como era estar aquí, supongo que siempre pasaba más tiempo fuera que dentro de casa. Parece que no hay nadie más se siente muy solo y silencioso este lugar. Caminé a mi cuarto y me tiré en la cama, haaah como extrañaba la comodidad de mi cama...

{win... Te amo, quiero estar contigo, yo te he extrañado mucho, por favor vuelve a mí... Todo lo que necesito es *tú dinero* a tii... Wiin}

Huh?! (•ˇ_ˇ•)

Fue solo un sueño... Tenía tiempo que no soñaba con esa zorra.
huuh preferío no seguir durmiendo.
Me levanto y voy a la cocina, tomo un par de frutas y las pelo para hacerme una ensalada de frutas con jugo de mora... Fue el primer jugo que me enseñó a hacer bright...

Flashback:

- win ven aquí
- ¿Que quieres?
- ¿sabes hacer jugo de mora?
- no, mi nana siempre lo hacía por mí
- bueno entonces llegó el momento de que aprendas...(haciendo el proceso)
- es fácil de hacer, hasta un niño de primaria puede hacerlo.
- sencillo ¿Verdad?, la próxima vas a hacerlo tú.
- ¿Yo?
- no yo
- claro, tú te ves más sexy haciendo jugo de mora, deberías hacerlo más seguido. (。•̀ᴗ-)✧
- no voy a caer en eso. (。•̀ᴗ-)✧
- (─.─||) bien bien, lo haré yo la próxima...
- buen chico. (͡°‿ ͡°)

Fin de Flashback.

En fin, terminé de comer y fui a lavar los utensilios que utilicé, me cambié de ropa y fui a buscar lo que más extrañé... Mi carro, mi precioso auto, mi Lamborghini negro, pero también está la consentida, Aston Martin Vulcan rojo y el Ferrari azul de mi madre que no usa por lo tanto también es mío. Definitivamente es lo que más extrañé de todo, recuerdo que tuve que rogarle a bright para que no me obligara a ir en bus pero fue inútil aunque fue solo una vez me sentí muy raro, tampoco nunca había ido en taxi pero con el tiempo se volvió normal para mí... Bueno tengo mucho que hacer ahora que tengo todas mis tarjetas activas y mis cosas a mi disposición, no hay tiempo que perder...












~🐰🐺
Y bien, parece que niño rico ya tiene de nuevo su chupete :v

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora