Seis de la mañana.
Me desperté justo a tiempo, bright aún duerme, ayer estuvo estudiando hasta tarde y debe estar muy cansado.
Bueno, me levanto y me dirijo a la cocina, preparo un rico desayuno de pancakes con su fruta favorita - fresas-, en otro plato pongo otras frutas cortadas, - que también le gustan-, hago un café con leche, dos vasitos de agua y dos copas de jugo de naranja, no podían faltar las flores, me decidí por rosas y ubiqué dos en la mesita.
Aunque te parezca increíble me demoré alrededor de una hora solo con el desayuno.
Ahora dejo que las frías gotas de agua corran por mi cuerpo, me baño y arreglo para despertar a mi chico.
Siete y cincuenta de la mañana.
Voy con el desayuno a la cama, pongo la pequeña mesita en la mesa de noche para despertar a mi novio, suaves besitos por su rostro mientras le hablo al oído.
- cielo, despierta... mi amor - besito - abre los ojos... cariño.
- tengo... sueño... cinco minutos más~
- te traje el desayuno, ¿Estás muy cansado?
- ¿Desayuno?, ¿Qué es?
- mira por ti mismo.
- wow, ¿Tú lo hiciste? (✿☉。☉)
- sip, ¿Te gusta?
- se ve delicioso
- también lo está ( '^‿ゝ^')
- gracias... ( ˶ ❛ ‿ ❛ ˶ )
- entonces come.
- comamos - se levantó y se sentó en mi regazo recostando su espalda en mi pecho, puso la pequeña bandeja en sus piernas y tomó un poco de agua.
Cogió uno de los pancakes y me lo dió, lo recibí y mordí del mismo, bright cogió otro y lo comió él. Tomé las copas y le dí una para después hablar.- feliz aniversario ♡
Me miró y acercó sus labios a los míos y me besó.
Se separó y con una sonrisa hermosa me miró a los ojos.- feliz aniversario mi amor ♡
Brindamos con el jugo y seguimos comiendo, especialmente bright.
- esto está muy rico... dime la verdad win, ¿Tú lo hiciste?
- me ofende bright, me ofendes. - fingí indignación e hice un puchero.
- jajaja, lo siento mi amor, tienes razón pero tú antes...
Sabes que, no importa, tengo el mejor novio y ahora es chef.- jajaja, me alegra que te guste.
Me esforcé mucho por hacer algo delicioso para ti. Cuando cumplimos nuestro primer mes tú hiciste un desayuno muy rico, ahora me toca a mí.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanficWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...