43| sí, acepto.

661 65 20
                                    

Pam, asly y yo fuimos a la casa metawin, para ver a los niños y para cambiarnos.

- ¡p'baii, p'baii!

Corrí al encuentro de mis gemelitos y los abracé.

Los extrañé tanto.

- ¿Cómo están?

- bien papi. - mi pequeña cartier me trata de papá desde hace un par de meses atrás.

- ¿papi win?

- papá win está… enfermito y necesita descansar mi pequeño.

- lo extlaño.

- cuando se sienta mejor te llevaré para que lo vean, mis chiquitines.

Después de pasar toda la noche con mis niños y hacerlos dormir, me acosté para poder descansar un poco.

Al día siguiente muy temprano, me arreglé para ir al hospital nuevamente.

- bright, no me parece bien.

- Pam, no me puedo quedar aquí en esta jaula de oro sin saber nada de win.

- bright… yo sé que quizás no te gusta estar aquí porque tienes malos recuerdos, pero solo nos preocupamos por tí.

- asly… lo sé y te agradezco.
Pero no voy a estar tranquilo. Además, alguien tiene que ir a relevar a tus padres. Prefiero que ustedes se queden aquí con los niños y los cuiden.
Nos vemos.

Salí al hospital con el objetivo de ver a win, aunque tenga que pasar por encima de la señora metawin.
.
.
.
.

- tú otra vez. - cómo me lo imaginé, la madre de win siempre a la defensiva.

- buenos días a los dos.
¿Cómo sigue win?

La mujer volteó los ojos, se despidió del señor metawin y se fue.

- joven vachirawit. - el señor se acercó a mí.

- hola. - me mantuve igualmente firme, no voy a permitir que trate de pisotearme.

- bien... ya sé lo que hizo mi esposa.
Me disculpo en su nombre.

¿Cómo?

- ella no debió hacer eso - continuó hablando. - y sé que si win llegase a saberlo… sería el fin de mi familia.
Por eso te pido por favor, que no le digas nada.
De mi parte corre que Malai no haga nada. Me dí cuenta que lo que tiene mi hijo no es un capricho, él… - suspiró - creo que sí se enamoró realmente de tí.
Aunque no lo parezca, para mí, mis hijos son lo más importante… ver a win en estas condiciones me está doliendo y a Malai también, ella está arrepentida de lo que hizo.

- señor metawin… lo siento mucho, pero yo no puedo perdonar lo que me hizo, ella amenazó contra la salud de mi padre, me obligó a hacer la cosa más dolorosa y horrible que podría haber hecho y eso fue terminar con win…

- yo sé, no te pido que la perdones, porque es verdad que ella ha sido muy cruel, no solo ella… yo también y me disculpo por eso, pero… no quiero perder a mi familia… también t-te pido que... que regreses con mi hijo, se que aún lo amas, lo has demostrado y si tú eres su felicidad yo no puedo ni voy a seguir involucrandome entre ustedes.
No es fácil para mí hacer esto que estoy haciendo… pero por mi hijo hago lo que sea.

Jamás lo hubiera pensado…
Jamás me lo hubiera esperado.
¿Qué debería hacer?

- si usted realmente ama a su hijo entonces no interfiera en su felicidad.
Yo… no diré nada, pero si él insiste en saber cuáles fueron mis motivos entonces tendré que decirle, no pienso echarme la culpa a mí de algo que hizo su esposa.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora