-Mike cumple hoy así que definitivamente tengo que ir
- que bien, y es un estiradito amigo tuyo?
- es un muy buen amigo mío, no tienes que imaginarlo como un desgraciado - rodee los ojos.
- precisamente por qué es amigo tuyo pienso eso
- hey, yo no soy un desgraciado, solo soy un rico, guapo, que sinceramente nunca vas a olvidar
- tú y tu estúpida arrogancia
- no tengo ganas de pelear contigo, después de todo no lo entenderías.
En fin, quiero que me acompañes, ¿Que dices? - saqué una de mis mejores sonrisas y más seductoras.- no, no tengo ganas de que me miren con desprecio
- nadie va hacer eso, además, vas a estar conmigo - le guiñe un ojo.
- tú como siempre creyéndote el rey
- de cierta forma lo soy, pero no estamos hablando de eso
- no sé, no estoy seguro, además en cuanto lleguemos de seguro me vas a dejar tirado
- definitivamente no lo haré. No te pienso dejar solo en ningún momento, tenlo por seguro - esto último lo dije con mi voz sensual que tanto me dicen que les gusta de mi.
-... está bien, pero no me voy a quedar mucho tiempo, mañana debo salir temprano.
- como quieras.
Se hicieron las 8:00 PM debían estar listos a las 9.
Win se puso una de las pocas pintas buenas que le guardaron en la maleta, una camisa blanca con pantalón negro y un saco negro, acompañó el atuendo con un collar de colmillo y sus zapatos negros.Por otro lado bright vistió una sudadera roja con un buzo gris y zapatos tenis blancos, acompañó su atuendo con un gorrito rojo.
- ya estoy listo
-... ¿te vas a ir... así?- bright me miró confundido. Pueees la verdad no se ve muy bien que digamos...
- ¿qué pasa?
- hmm... acompáñame a mi habitación- Win buscó entre su ropa y sacó un jean negro, una camisa negra de puntitos blancos y una chaqueta negra que le quedaba muy bien, terminó con unos zapatos negros.
- ¿Me quieres vestir de luto?- dijo bright después de terminar de vestirse.
-... woah... te ves increíble... - hablaba en serio, ante sus ojos bright Se veía precioso y sexy, increíblemente sexy.
- no lo sé, no me siento muy cómodo, no creo que me quede bien...
- estoy hablando en serio, te ves genial, vas a robar las miradas de todos - bright no pudo evitar sonrojarse y sentirse avergonzado.
- Ahora sí estamos listos, vámonos.
Se fueron y tal como win había dicho todos lo miraban, las mujeres con deseo y uno que otro hombre también y los demás con admiración y curiosidad ya que nunca lo han visto en su círculo social.
- hey win amigo mío
- Mike!, Feliz cumpleaños bro - se dieron un gran abrazo.
- te presento a mi roomie
- hola, soy bright, feliz cumpleaños
- hola bright, Mike - se estrecharon de mano - gracias. Bienvenido.
- muchas gracias
- lo ves bright, todos te están mirando
- no, no lo veo y no lo digas - dice el mayor un poco avergonzado.
- chicos vamos a beber - se acerca Mike con dos vasos de whisky.
win toma los vasos y hace que bright beba- ¿Cuánta resistencia tienes al alcohol?
- hmm no estoy seguro, ¿Y tú?
- mucha... ¿sabes que?, vamos te presentaré con mis amigos
- no te molestes, ve a divertirte con ellos
- no es que me quiera ir con ellos, solo creo que te viene bien hacer amigos. - el mayor accedió solo para quitarle la idea a su roomie, ya que éste insistió. El castaño presentó a sus millonarios "amigos" con bright, poco después estuvieron tomando y bailando, tanto bright como win aún estaban un poco sobrios.
Pasaron las doce, bright vió a win tomando y cantando como un loco, lo único que hacía era reírse y también seguirle la corriente, su cara de risa y felicidad cambió cuando vio a un tipo tratando de llevarse a win, este de inmediato corrió a ayudar a su roomie que estaba ya bastante ebrio.
- ¿bright?... Oh me alegra verte de nuevo - lo abrazó.
- si si, no te cuelgues de mi que nos vamos a caer
- jaja, ¿Estás ebrio?
-hmm no lo sé, tal vez si... Deberíamos irnos ya.
- pero quiero seguir bebiendo... MIKE, dame una botella de whisky - dijo win entre gritos a su amigo que ya está muy borracho.
- no grites idiota, toma - le entrega dos botellas completas de whisky.
- gracias amigo eres el mejor. Me voy mi amigo aquí dice que es lo más conveniente, jaja
- tu amigo no te conoce entonces, jaja - bright los miró confundido, ¿A qué se referían?
- adiós Mike, que pases buena noche - dijo el moreno, que ya sentía que de verdad se estaba mareando
- lo mismo para los dos, que pasen buena noche - esto último lo dijo de una forma extraña, hizo que bright dudara.
Salieron a pedir un taxi, bright con la poca racionalidad que le quedaba dió la dirección del apartamento y con la poca fuerza que le quedaba, llevó a win hasta la puerta... en cuanto win pisó el departamento tomó de la botella que tenía en sus manos y bebió hasta la mitad casi de un solo trago, de un momento a otro cambió de una forma extraña... es como si hubiera recuperado la sobriedad y fuerza en ese momento, estrechó al mayor contra la pared en un rápido movimiento, susurró algunas cosas en su oído haciendo a su escuchante temblar, tiró de la botella que tenía en la mano y se concentró solo en la persona que tenía en frente. El mayor trató de liberarse pero sus intentos fueron inútiles ya que el contrario tenía mucha fuerza sorprendentemente y él estaba tan ebrio que ya ni pensar con claridad podía. Se detuvo y lo único que se le ocurrió fue hablarle.
- ¿Que mierda crees que haces?
- shhh... Solo... Déjate llevar...
~🐰🐺
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanficWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...