12| lo siento...

670 98 13
                                    

12pm los rayos del sol me despertaron, estoy muy cansado... Demonios!, Consejo de vida: "no quedarse toda la noche jalandotela"
Me siento sin fuerzas y tengo mucha hambre.
Me levanté, cambié las sábanas que estaban sucias por unas nuevas y bajé a "desayunar" más bien era almuerzo, en fin, comí y me fui al gimnasio a ejercitarme un poco y a distraer la mente pero mierda, no dejo de pensar en él, ese pequeño chico de piel canela, labios acorazados y rosaditos, contextura delgada pero bien formado cuerpo... Hmm sería muy feliz si él dijera que sí. Confieso que desde que me di cuenta de que bright me gusta no he buscado mujeres, simplemente no me provoca, no me excitan no logro sentir ese deseo... No sé que me hizo pero en cuanto sea mi novio va a pagar por esto.

Regresé a casa, me cambié con un traje ya que tenía que ir a la empresa y asistir una reunión, de paso ir a ver el apartamento. Ese apartamento me lo dió mi madre cuando cumplí 20 años, estaba estudiando y el apartamento quedaba cerca de la universidad así que estuve viviendo allí un tiempo aunque siempre volvía a casa a ver a mi hermana y obvio a recibir atención, lo acepto tuve una aventura con una de las empleadas y por eso mi padre cambio a las empleadas por empleados para evitar que yo tuviera esos descaros en casa y así conocí al primo de bright... Green, se que fui un poco rudo con él pero fue su culpa lo juro! Yo estaba muy tranquilo haciendo Literalmente nada y el tipo se acercaba a mi a insinuarse, eso me molestó mucho y así empecé a cogerle fastidio. En una ocasión se metió a mi cuarto desnudo, Si DESNUDO eso más que excitarme lo que hizo fue desagradarme y desde ese momento empecé a tratarlo como lo hacía.

Bueno, estoy en la reunión y estoy muy aburrido aaah quiero hablar con bright... lo extraño... Me pregunto que estará haciendo... No tengo por qué aguantarlo.

Bright🔥♥️

Hola precioso, ¿Cómo estás?

Win... ¿Cómo estás?

Bien ahora que hablo contigo

No digas bobadas

Te pusiste rojito ¿cierto?😏

No idiota

Jajaja cambiando de tema, ¿Estarás ocupado esta tarde?

Hmm creo que no, ¿Por qué?

Te gustaría salir conmigo?

¿A dónde?

Es una sorpresa 😇

no me gustan las sorpresas

Oh vamos, te prometo que la vas a pasar bien

Si lo dices así me va a dar mucha más desconfianza

Jajaja tranquilo, yo nunca haría nada para dañarte... Eres importante para mí.

... Está bien, ¿Dónde nos vemos?

A las 6 paso por ti a tu casa. Hasta entonces nos vemos 👐

*********

Estoy un poco ansioso, tengo la esperanza de que hoy me de la respuesta, Mike me dijo que estaba seguro que me darían el si, ya que me he comportado como todo un caballero con él, porque generalmente cuando alguien me interesa para una relación primero me la cojo y después veo si vale la pena pero con bright me he contenido a lo desgraciado, cada vez que salimos juntos hago un esfuerzos sobrehumano para no lanzarme a esos carnosos labios y devorarlos o cuando tiene esos pantalones pegados que le marcan ese redondo y jugoso trasero que me vuelve loco uuuff lo mejor es dejar de pensar en él si no quiero que se forme una erección.
***

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora