6:00 PM.
- aló. Hola hermanita.
- win, ¿Dónde estás?
- en la oficina, estoy por salir a casa, ¿Qué sucede?
- necesitamos hablar...Luego de decir esto ambos hermanos se dirigieron a casa.
7:30 PM.
- win, estuve revisando los movimientos de caja mayor y ví que sacaste una enorme cantidad de dinero, ¿Que estás haciendo?
- ¿De qué hablas? - win y su hermana se están encargando de manejar la empresa, pero especialmente win, quien es el que trabaja allí directamente, su hermana solo hace supervisiones y aporta en la toma de decisiones.
- hace un rato revisé, mira - ambos abrieron los ojos como platos al ver la enorme cantidad de dinero que hacía falta, era mucho realmente.
- ¿¡Qué pasó!? Ahora hay menos que antes.
-... no, yo no he sacado eso.
Ante la alarmante situación decidieron actuar de inmediato.
Llamaron a los abogados y a los bancos para alarmar del robo por el que estaban pasando, fue entonces cuando todos los bancos afirmaron tener la orden y consentimiento de win para soltar el dinero...- yo no he dado ningún permiso y mucho menos una orden.
- llamaré a papá.
- ¡no lo hagas!, ¿qué le vamos a decir?
- yo lo siento mucho hermano, pero ese es tu problema, las firmas son las tuyas.
1:45 am.
- entonces te estafaron, y ahora perdimos 35 millones de dólares...
- papá yo... no sé cómo pasó
- ¿no crees que ese negocio que hiciste era muy riesgoso?
-... solo un poco... yo lo tenía todo controlado.
- ¿lo tenías todo controlado? ¿Entonces por qué perdimos ¡35 millones de dólares!?
-yo... lo siento, nunca imaginé que esto pasaría... p-pero yo voy a solucionarlo, te prometo que de esta salimos.
- yo sé que lo haremos, pero no serás tú, no pienso dejar mi empresa con un estúpido que se dejó robar 35 M. De dólares, te dejo unos meses más y nos llevas a la quiebra. Ahora en adelante tu hermana será quien esté al frente de todo.
- pero... - fue interrumpido por esa voz grave y llena de rabia que está lista para insultar y gritar al que sea.
-¡Cállate!, Mañana espero tu carta de renuncia y con todas tus cosas fuera de mi empresa.
Sin más, se retiró, dejando solo, confundido, frustrado y molesto al chico que después de un rato también fue regañado por su madre.
El castaño salió de casa para sacar su frustración y enojo en el primer burdel que se encontró, bebió y se acostó con todas las mujeres que pudo, para la mañana siguiente despedirse de su preciado puesto que tanto orgullo y poder le daba.
•
•
•
•- buenos días charles
- sr. Metawin, buenos días
- ¿Qué es esa caja que traes ahí?
-... sus cosas, su padre estuvo aquí muy temprano y me dio unas claras órdenes.
- ¿Qué órdenes?
- Sr. Metawin, usted ha perdido... Todo.
- ¿De qué estás hablando?
- su padre dijo que debido a su falta de madurez y responsabilidad, le quitará Todo.
- ¡¿Todo?!... Quiere decir que... ¿¡no tendré absolutamente nada!?
- así es, pero eso es algo que no me corresponde decir, solo le doy su mensaje.
Win de inmediato llamó a su padre a pedir una explicación, él jamás imaginó que esto le sucedería.
- te bloqueé todas las tarjetas, no vas a usar más el auto, te prohíbo acercarte al departamento y mucho menos a la casa, por tu culpa tengo que quedarme aquí cuando tengo mucho trabajo que hacer en Tokio, de ahora en adelante vas a aprender a ser más responsable y maduro, yo sé en qué porquerías andas metido y yo no te lo voy a patrocinar más. Espero que te haya quedado claro. - colgó.
El castaño quedó estupefacto, todavía en un trance pensando en que no tenía absolutamente nada, sin saber que hacer y sin oportunidad de reaccionar, lo único en que pensó fue en su hermana.
- hermanita linda, por favor hablemos, cuando escuches este mensaje llámame. - fuí a casa con la esperanza de hacer algo para hacer cambiar de opinión de mi padre, pero ya había dado la orden de no dejarme pasar, vi mi maleta con mi ropa adentro. ja ni la mitad de mi ropa cabe aquí. Necesito hacer algo, no tengo efectivo y tampoco puedo usar las tarjetas... ¡Estoy jodido!
~🐰🐺
Que les parece?😅
Dejen su comentario 😊❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanfictionWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...