24| viaje...

491 65 16
                                    


- wiiiin ven ayúdame. - dijo entre gritos.

- ya voy, ya voy.

¿Qué pasa?

Bueno, te explico.
Resulta que bright no puede caminar, no puede sentarse ni mantenerse en pie, bueno no mucho tiempo ya que han pasado tres días apenas. Al principio si no podía hacer ningún movimiento sin que le doliera todo el cuerpo... sí, lo siento.

- pensabas dejarme en silla de ruedas verdad.

- oh vamos bright, solo fueron cuatro rondas.

- cuatro porque me quedé dormido cuando empezamos la quinta, si no lo hubiera hecho quién sabe cuántas veces hubieran sido.

-... En realidad... no te dormiste, te desmayaste...

-... ¿Estás bromeando?

- me hiciste pasar un buen susto cuando de repente caíste encima de mi y no despertabas, pensé que en lugar de venirte te habías ido... Pero busqué alcohol y reaccionaste pero te dormiste enseguida.

- yo no recuerdo eso...

- bueno te dormiste tan profundo que ni siquiera sentiste cuando te bañé y cambié.

- oh...

Sí, eso pasó y de verdad me había asustado mucho, pero no es porque yo haya sido muy rudo o algo así, lo que creo que pasó fue que el cuerpo de bright ya estaba cansado y esa actividad tan exhaustiva que tuvimos simplemente fue la gota que reboso la copa.

- pero nosotros antes hemos hecho cuatro, hasta cinco rondas y nunca te habías desmayado.

- bueno... Quizás mi cuerpo ya estaba muy cansado y como me sobreesforcé para continuar simplemente colapse.

- bueno yo no tengo la culpa de que hayas querido llevar el control, te hubieras podido quedar tranquilamente acostado en la cama y yo me hubiera encargado de todo ¯\_(ツ)_/¯

Me hizo su mirada con tic en el ojo así que mejor me callo.

- vale vale, yo también tengo algo de culpa... - hablé- Perdoname.
Si estabas tan cansado me hubieras dicho y yo te habría dejado tranquilo. - me siento mal de verle así pero no puedo evitar sentirme satisfecho de el motivo por el cual está así...

-... Lo sé... También es mi culpa, yo no dije nada y tampoco es como si no hubiera disfrutado y solo lo hubiera hecho por ti.
Quita esa cara de pervertido satisfecho y ayúdame a pararme.

- jajaja, okay okay.

Lo llevé a la sala y lo acomodé en el sofá.

Bright está estudiando en casa por ya tú sabes que. Gulf le hizo el favor de pasarle todo lo que necesitaría y explicarle otras cosas, si, gulf y bright están estudiando exactamente lo mismo así que eso es una ayuda para mí novio.

Yo, pues pedí una semana de licencia, Asly me está suplantando mientras tanto, le dije que bright estaba muy enfermo y tenía que cuidarlo, afortunadamente ella no preguntó más nada y me ayudó.

Pedí el permiso ayer en la noche cuando encontré a bright en el sofá llorando.

tenía hambre.

Cuando nosotros volvimos de la cabaña, nos quedamos durante todo el día en la cama viendo películas y por eso no nos percatamos de la debilidad, dificulta y cansancio en el cuerpo que bright tenía.
Al día siguiente tenía que ir a trabajar así que en la mañana desperté a mi chico, le dí la medicina, le puse pomada, le hice el desayuno y lo dejé durmiendo. Él ya le había pedido ese día a gulf que lo cubriera y por eso se quedó tranquilo.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora