Han pasado ocho meses, llevo seis viviendo aquí, es muy acogedor, win viene a visitarme todos los días y a veces se queda a dormir.
Durante todo éste tiempo pasaron muchas cosas...
Después de que win y yo cumplíeramos un mes, me gradué, estaba muy feliz.
Ese día win, estuvo conmigo todo el tiempo y mi hermana también, celebré con gulf, gunsmile, pam y win, fue un día increíble... Uno de los más felices.Mis padres no estuvieron por un pequeño problema que ya está resuelto pero me dijeron que celebraríamos con toda la familia allá en casa, me gustaba la idea porque hacía mucho no veía a la familia pero eso significaba que no iba a ver a win por lo menos por un mes, yo quería pasar mi cumpleaños con él y pensé que no iba a poder sobre todo porque win viajó a donde sus primos a pasar la navidad con su familia.
Pero apesar de eso él llegó!
Me sorprendió mucho pero estaba muy feliz.Flashback:
Hoy cumplo años, quería pasar este día con win pero él está lejos y yo también, pero tengo que estar feliz, mi hermana creé que no me dí cuenta de que me está haciendo una fiesta sorpresa pero bueno, me haré el que no sabe jajaj.
Pam:
Bright, ven al centro comercial, te espero en tu restaurante favorito.¿Para que?
Solo ven.
está bien.
**************Fui al lugar acordado y allí estaba ella, me miró muy contenta cuando me acerqué, de repente una mano tocó mi hombro y volteé a ver quién era.
- sorpresa! -... Es Win! no pensé que lo vería aquí...
- feliz cumpleaños mi lobito - ooooh si es win, esta mañana estaba desanimado porque no me había llamado, ni un mensaje pero ahora no importa, esto es mucho mejor.
- gracias (灬º‿º灬)♡
- para ti. - me entregó un gran peluche, es muy bonito. - no sabía que darte y tampoco quería incomodarte con un graan regalo...
- es perfecto... gracias.
- quiero una foto de mi cumpleañero preferido. - jajaj siempre sale con algo nuevo.
- está bien, pero solo si es con mi regalo.
- perfecto. - me regaló una hermosa sonrisa de esas que tanto me gustan y luego tomó la foto.
- a ver, déjame verla.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanfictionWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...