Ok... Está decidido.
– ¿estás seguro?
– claro que sí, ya te había dicho que hace tiempo le tengo ganas y ahora no tengo dudas así que lo voy hacer.
– bueno si eso quieres yo te voy apoyar.
– gracias amigo... Lo voy a necesitar...
¿De qué estoy hablando?
Sí, de bright. Siempre he sentido curiosidad por saber cómo es una relación entre hombres pero nunca me he atrevido a intentarlo, tampoco es recomendable para mí por ciertas razones, digamos que es complicado.
Bueno no hablemos de eso ahora.
y sí, voy hacer lo que tú crees que voy hacer.
Ya le escribí para vernos en un restaurante quedamos en vernos esta noche, jaja hoy voy a molestarlo como nunca.****
– lamento llegar tarde, tuve inconvenientes por el tráfico tu sabes.
—... Me perdí en su rostro, además se ve muy guapo... Uuuff la idea de que se vistió así para mí me deja contento. — hey ¿me escuchas?
– si claro, tranquilo no hay problema. ¿Quieres comer algo?
– si, tengo hambre
— 💡💡 jaja vamos a molestar a mi peque – puedes comerme a mi si quieres (。•̀ᴗ-)✧
–... ¿A si?, ¿Puedo? — espera... ¿Qué?! ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
– mira nada más, parece que alguien se sonrojó ( ͡° ͜ʖ ͡°)– ¿Quién está sonrojado?, no digas estupideces ತ_ತ
– jajaj okay.. bien pidamos algo realmente tengo hambre.
– vale... Mesero!, yo tengo claro que voy a pedir, ¿Qué quieres tú?
– hmm no lo sé, que tal si pides lo mismo para mí.
– no conoces los platillos de la carta, ¿Verdad?
– ¿Vas a burlarte de mi?
– para nada... Pero me voy a encargar de que pruebes y conozcas todos y cada uno de ellos. — parece que se alegró lo vi tratando de ocultar una hermosa sonrisa.
llegó el mesero con nuestra comida, le agradecí y me dispuse a comer mientras miraba a la persona que estaba frente a mi, ese chico que no sale de mi cabeza desde hace tiempo.– ¿Tengo algo en la cara?
– sí...mi mirada. — me burlé para tratar de alegrar y dar al mismo tiempo un poco de romanticismo al ambiente.
– jajaj siempre sales con algo nuevo.
– me gusta verte reír, tienes la sonrisa más hermosa ¿Lo sabías?...
Bright... venimos hablando hace rato, nos hemos dado tiempo de conocernos un poco más también.. no sé si te habías dado cuenta pero me gustas, de verdad me gustas... por eso quiero saber si... ¿Quieres ser mi novio? — lo solté por fin, pero ahora bright no responde, solo me mira... Uy creo que va a salir corriendo. Me sentí mal por la reacción que tuvo por eso estaba por volver a hablar pero me interrumpió.– eso fue inesperado... ¿Me puedes dar un poco de tiempo para pensarlo?
– claro, no te sientas presionado.
Fue lo que dije para después seguir comiendo y charlando un poco. cuando terminamos lo llevé a una dulcería, hace varios días me dijo que tenía antojos de dulces así que quiero cumplirle ese capricho.
Estuvimos caminando por un parque durante un largo tiempo, hablamos de todo un poco, me dijo que después de que había terminado con su anterior novio no pensaba tener otro, al menos no por ahora eso me asustó un poco puees, pensé que tal vez me termine rechazando. Yo no creo ir muy rápido, es decir llevamos cinco meses conociendo nos, un poco más de dos siendo amigos, no creo ir rápido... ¿O si?, yo sé que no hace mucho había terminado con su ex aunque nunca me dijo por qué pero entiendo, pero también entiendo que él puede darse otra oportunidad con alguien más y me gustaría ser yo ese alguien. En fin, se hicieron las once de la noche, para ese entonces ya estábamos en el bar de mi amigo Mike bebimos poco, por lo menos yo sí ya que tenía que manejar, bright si bebió un poco más, se estaba empezando a embriagar puedo darme cuenta por su repentino cambio de actitud... Es como más atrevido, se está poniendo un poco cariñoso aunque no me quejo para nada por mi que siga así, pero lastima tengo un amigo muy "responsable" y me está obligando a evitar que bright siga tomando...– aaagg ¡bien!, Lo llevaré a casa... Desgraciado
– jajaja responsable amigo mío responsable, se que si ese chico sigue así te lo vas a terminar comiendo y si en verdad quieres algo serio como dices entonces no es buena idea que eso pase mientras él esté borracho, además tú no tienes experiencia con hombres puedes lastimarlo si lo haces.
– si lo sé tranquilo, lo llevaré a su casa. Gracias por los tragos. Adiós.
Se que mike tiene razón, si me dejo llevar no voy a poder detenerme y no es conveniente, puede creer que me aproveché de él y no es lo que quiero.
Llegamos a su casa, lo llevé a su habitación y lo acosté en la cama, quité sus zapatos e iba a quitar el pantalón para darle más comodidad cuando empezó a hablar.
~ hmm ¿q-que haces?... Travieso.. ¿piensas aprovecharte de mi?
– no digas estupideces, solo te estoy ayudando
~ aah e-en realidad... puedes hacerlo.
— vamos win cálmate, piensa en gatitos tiernos ¡No te dejes llevar! – no digas cosas que no quieres, te puedes arrepentir.
~ p-pero yo hmm si quiero... ~win~
— oh mierda!, debo irme ahora.
Había quitado su pantalón estaba con la camisa pero finalmente no pude, tuve que salir corriendo ya que bright me tenía con una notable erección por su forma de hablarme esos pequeños gemidos que estaba emitiendo y peor estaba tocandome cuando me acerqué y yo como buen hombre que soy me fui muy en contra de mi voluntad, pero lo hice.Ya estoy en casa, fui a la ducha a darme un baño frío pero no hacía que mi amigo bajara, así que tuve que ayudarle un poco.
pase toda la noche recordando lo que hice y pensando en bright en la imagen que tuve de él cuando lo estaba desvistiendo y pueees bueno... ya sabes autocomplaciendome una y otra vez...~🐰🐺
Uuuu bueno ya se lo propuso 👀
¿Que dirá bright?Capitulo corto (más de lo normal :v )
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanfictionWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...