7| Primo...

724 106 17
                                    

~ uaaaah - un gran bostezo salió de la boca del guapo castaño en cuanto despertó. abrió sus ojos lentamente cuando la luz del sol entró por la ventana y lo golpeaba en la cara, sentía un cansancio y flojera que no le dejó pararse en pie, así que preferío quedarse en la cama, se dío unos golpecitos en los cachetes con ambas manos para terminar de despertarse, fue en ese momento que sintío lo pegajoso, bajó la cabeza mirando su cuerpo y vió líquido blanquecino en su abdomen y en la cama, reaccionó inmediatamente y se sentó de un salto, este movimiento le hizo dar un fuerte dolor de cabeza producto de la resaca que tenía, volteó hacia la punta de la cama Con la intención de levantarse pero cuando bajó el pie pisó algo, quitó su pie para ver qué había pisado, era un preservativo usado... Trató de ignorar lo que había visto y corrió de inmediato al baño para limpiarse y tratar de recordar algo de lo que pasó anoche.
Cuando terminó de ducharse y cambiarse recogió todo el desorden que había en su habitación, salió a la cocina, ahí se encontró con su compañero de casa, estaba vestido con una sudadera negra y una camiseta sin mangas, tenía todavía la duda de ¿que había pasado anoche? Pero le daba miedo la respuesta... ¿Y si fue con él?, ¿Con que cara le diría que no recuerda absolutamente nada?... La voz de su compañero lo sacó de sus pensamientos haciendo que escuchara con atención lo que este decía.

- ¿Todo bien?

- Si claro, muy bien ¿y tú?, ¿Como te sientes?

- ¿Yo?... Eh muy bien, ¿y tú?

- muy bien...

- eh por cierto, la chica con la que estabas anoche se fue hace un rato... - me sentí un poco decepcionado cuando escuché eso, entonces... Fue con alguna chica, aunque aún me parece extraño pero no importa, al menos no ahora que no recuerdo nada.

- bueno... Hmm ¿estabas aquí?

- bueno creo que ahora estamos a mano... Solo... Tratemos de que no vuelva a pasar, ¿De acuerdo?

- de acuerdo, no volverá a pasar...- después de esa pequeña charla, ambos desayunaron, bright trató de hacer poco contacto con su compañero mientras que el contrario trataba de acercarse más a él.
Se hicieron las doce del medio día, Win tenía hambre así que fue a la cocina a tratar de hacer el almuerzo ya que su compañero no estaba en casa.

- win, ¿que haces?, ¿Planeas quemar mi cocina?

- ja ja que gracioso - dijo el castaño con obvio sarcasmo.

- tres meses win, tres y aún no sabes cocinar, de verdad, eres increíble - el más alto iba a responder ya un poco enojado, pero se quedó distraído mirando otra cosa que claramente le sorprendió y preocupó un poco.

- ¿que te pasó en el rostro?

- eh?, Oh... No es nada - dijo, tapándose la mejilla.

- ¿Con quién peleaste?, También tienes los nudillos muy rojos y el labio partido...

- solo fue una pequeña discusión, no me duele, no pasa nada si. Mejor salte de aquí, yo termino esto, también tengo hambre. - win no quedó muy convencido con lo que le dijo pero tampoco quería ser un entrometido.

- ¿Seguro que estás bien?, No puedes caminar correctamente, ¿Que te sucedió?

- estoy bien, solo que me caí en el baño y me golpeé el trasero muy fuerte de hecho.

- bien... Olvidé decirte, tu primo llamó para avisarte que vendría.

- ¿Qué?, ¿Cuando llamó?

- hace rato, ya debería estar por llegar. - sonó el timbre, win fue a abrir y se llevó una gran sorpresa cuando vió al primo de su compañero.

- tú... ¿Qué haces aquí?

- joven Metawin, no que estupidez, es decir Win, que gusto verte por aquí

- ¿Qué haces aquí? - dijo, un poco más fuerte.

- te calmas y me respetas imbécil, aquí ya no eres mi jefe y no me voy aguantar tu arrogancia, bastante que me humillaste cuando trabajaba en tu casa, pero como dicen por ahí, todo en esta vida se paga.

- no te preocupes, cuando menos te lo esperes tendré otra vez mi dinero y te voy a seguir demostrando cuál es tu lugar entre los dos. - dijo, muy seguro de sus palabras, pero fue interrumpido por bright.

- a ver, los dos se calman

- bright, no puedo creer que hayas aceptado a este idiota en tu casa después de todo lo que te dije que él me hacía, tú también sabes la mierda de persona que él es tú mismo me dijiste que era un idiota que te caía muy mal... - esto dejó a win un poco dolido, la persona a la que le estaba cogiendo cariño habla mal de él a sus espaldas.
Después de escuchar todo lo que ellos piensan de él, se fue, salió a la calle a caminar a cualquier parte, cuando iba camino a un bar vió un anuncio de un apartamento que estaban rentando, llamó al número que ahí había apuntado y habló con el propietario.

_____________ ________________

- ¿Por qué tenías que decirle eso?

- bright primo, solo quería que supiera como me sentía yo cuando me insultaba y menospreciaba, yo sé que no debí rebajarme a su nivel pero no aguanté, hace mucho que quería decirle eso y tratarlo como él me trató a mí.

- sigo creyendo que estuvo mal...

-... Hey, no te habrás enamorado de él, ¿Verdad?

- no digas estupideces como esa

- primo, no te puedes enamorar de él, te va hacer sufrir, él no ama a nadie, yo también estaba enamorado de ese bello rostro, cuerpo sexy y bien formado, hermosos labios que te provocan besarlos hasta el cansancio, esa voz seductora que tiene... Yo también había caído ante sus encantos pero como persona es una mierda, y para nada fiel.
Tengo muchos secretos suyos que te harían olvidarte de él tan pronto sepas cómo es realmente.

- yo no estoy enamorado de él... No te preocupes quieres...

- primo te voy a contar unos cuantos secretos...

_____________ ________________

- Mew amigo

- win, ¿que te trae por aquí?

- vine a despejar la mente, este bar es nuevo, tengo que probarlo si o si - mostró su hermosa sonrisa, pero por alguna razón no era tan alegre como de costumbre.

- ¿Todo bien?

- claro, solo un poco aburrido. Y tú, ¿Qué haces aquí?

- estoy con mi novio - una gran sonrisa se asomó junto con la felicidad que éste tenía.

- vaya, entonces lo lograste, felicidades - sinceramente si estaba contento por mi amigo, hace mucho que le gusta ese chico y ahora están juntos. - entonces debería irme, no quiero interrumpir.

- no te vayas, déjame presentarlos...

~🐰🐺

Huele a problemas 👀
:v

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora