Son las cinco ya, necesito comprar ropa, zapatos, relojes, uuuf tengo tantas cosas que comprar.
Esta tienda parece tener buena ropa. A lo lejos noté una pequeña figura que se me hace conocida, pero no creo que sea quién creo que es, ¿O sí?... Ese es... ¿Bright?, ¿Qué hace aquí?, ¿Quién es ese tipo?... No, no debería importarme, no le daré importancia.
Traté de ignorar su presencia, fue sencillo ya que no me vió a mi, de un momento a otro se hizo tan tarde, después de que bright saliera de la tienda al lado de aquel desconocido el tiempo se fue rápido, no me di cuenta cuando ya eran las ocho de la noche.
Fuí a mi habitación, saqué una maleta y allí metí lo que ya no usaría, mi hermana siempre se lleva esa maleta no sé que hace con eso pero tampoco es que importe.
9:10 pm. Mis padres deben estar por llegar, se supone que hoy vendrían por un asunto importante y tengo que estar presente.
Me duché y cambié para esperarlos. Son las 9:40 un Mercedes Benz se estacionó en frente y salieron esas dos personas tan deslumbrantes y con un aire de poder increíble, como siempre han sido, se aproximaron y fueron recibidos por los empleados para después mi hermana y yo darles la bienvenida.
Fuimos al comedor y ya sentados en la mesa mi padre habló.- ¿Cómo va la empresa?
- todo marcha sobre ruedas padre.
- así tiene que ser hija. Y tú win, supongo que ya aprendiste la lección, aunque todavía tienes que seguir pagando las pérdidas.
- aprendí la lección padre, y pienso ayudar a remediar el daño, siempre y cuando usted me lo permita.
- bien, te daré otra oportunidad, te vas a reincorporar en la empresa, pero ésta vez serás la mano derecha de tu hermana y la ayudarás en todo lo que ella necesite.
- así será padre. - terminó de hablar y todos nos dispusimos a terminar la cena, la típica cena incomoda cuando vienen mis padres, yo en muchas ocasiones comía junto a mi hermana pero con mis padres son muy pocas, finalmente terminé por acostumbrarme a comer solo... Hacía tiempo que no tenía cenas incómodas...
Flashback.
- hey, ¿A dónde vas?
- pues a comer a mi habitación, ¿Estás ciego?
- mientras estés en mi casa, comes en la mesa, como las personas normales. Para eso están destinados los comedores.
- no estoy acostumbrado a comer en familia, así que por mi no te preocupes.
- no importa... Ven aquí, prometimos llevarnos bien, ¿No es así?, Empecemos por esto.
- pero antes no te importaba.
- ya te dije el motivo... Además... *No me gusta comer solo.*
- está bien...Fin de Flashback.
"No me gusta comer solo" lo dijo casi en un susurro, pero fue lo suficientemente fuerte para oírlo y hacer lo que ha pedido.
Si me pongo a comparar creo que apesar de todo, con bright era un poco menos intenso, de hecho con bright tenía la libertad de comer como yo quisiera y poder hablar en la mesa cosa que no está permitido con mi padre.
... Me pregunto, que estará haciendo... jaja a estas horas debe estar en su habitación quejándose de lo costosas que son las copias que tiene que imprimir.
Ahora que recuerdo me dijo que ese libro estaba escaso y que no se conseguía fácilmente y que también es costoso...
Salí de mis pensamientos cuando oí a mi padre hablar una vez más.- otra cosa, me quedaré con ustedes esta semana, me voy a encargar personalmente de supervisarlos.
- como usted quiera padre, no tengo ninguna objeción.
- yo tampoco...
- Win, ¿Qué pasó con la muchacha esta que era tu novia?, la rubia. Sabes que los lazos con ella nos convienen.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanficWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...