10| el inicio ♥

780 97 7
                                    

10 de la mañana, desperté en el frío suelo de mi habitación, creo que ayer tomé mucho.
Recuerdo estar bailando con bright mientras mis amigos Mike y off nos veían riendo y murmurando quién sabe que.
Ellos son mis amigos más cercanos, ambos son bisexuales por lo tanto no me molestaron por bailar con un hombre, al contrario, creo que estaban ¿Felices?, No lo sé. off tiene pareja con el que lleva seis años de relación y sí, es un chico, su nombre es gun lo conocí hace cuatro años, el chico es bastante reservado y solo es cariñoso con su novio, de apariencia es bastante guapo y como persona es un buen chico por eso me alegra que esté con mi amigo, ellos parecen muy enamorados aún no sé por qué no se han casado.
Por otro lado mi amigo Mike es otra cosa completamente diferente, él no tiene pareja se la pasa coqueteando a cuánta chica sexy que encuentre por ahí pero nunca es algo serio. En algún momento le pregunté por qué no buscaba una relación seria pero solo dijo que no ha encontrado a la persona indicada y mientras esta llegara él estaría solo buscando pasatiempos, no se confundan mi amigo no es un rompecorazones, él siempre deja en claro lo que quiere y si la otra persona está de acuerdo entonces ambos disfrutarían del momento. Mike es un buen amigo, él siempre estuvo cuando más lo necesitaba apoyándome y ayudándome, le debo mucho.
El problema ahora soy yo, estaba bailando con un chico y mis amigos no lo vieron mal, pero mi padre... No tanto, en algún momento de la canción mientras bailaba con el lindo chico, los ojos de mi padre se cruzaron con los míos... Hmm tierra trágame fue lo que pensé en ese momento su mirada era amenazante decía que me alejara y conservara las apariencias ya que algunos amigos suyos también nos miraban con un poco de desagrado, no me gustó sentirme así y mucho menos quería que bright se incomodara por eso corté el baile con la excusa de que tenía sed, fuimos a la barra y pedimos bebidas, off y Mike se nos unieron y estando todos empezamos a beber.
En algún momento todos empezaron a irse incluyendo a mis amigos, mi padre que se puso a beber de más fue llevado a su habitación, para ese entonces solo estaban algunos ejecutivos de la empresa y amigos cercanos de mi padre que junto a él también se emborracharon. Mi hermana era la que estaba más sobria aunque claro que también tenía sus tragos encima, recuerdo que cuando off y Mike se fueron mi hermana me pidió que llevara a bright a su casa yo con gusto acepté...

Flashback

- no tienes que hacerlo sabes, puedo ir sólo - dijo bright tratando de negarse.
- ya te dije que no es problema, vamos así te ahorras el taxi que probablemente no vas a encontrar a esta hora. - insistí ya que quería pasar más tiempo con él y mejor fuera de la vista de todos.
-... Está bien... Gracias. - dudando pero finalmente aceptó.
Fui hasta la cochera y saqué el Ferrari que fue el primero que ví cuando entré. Manejé hasta la puerta de mi casa donde me esperaba bright que cuando me vió abrió grande los ojos y la boca, esto me dió un poco de risa misma que tuve que reprimir para no incomodarlo.
Estiré el brazo hasta el asiento del copiloto y abrí la puerta para que él entrara. Me vió un poco dudoso de si entrar o no.
- ¿qué esperas?, Entra
- e-eh s-si claro... Hmm... ¿Este es tu auto? - dijo ya estando adentro.
- sí, ¿Te gusta?
- es bonito
- te lo regalo
- NO estás loco!
- jajaja era broma, sabía que te negarias. - lo siento no puedo evitarlo, cada vez que veo una oportunidad para molestarlo simplemente lo haré.
- idiota.
- lo vi sonriendo un poco.. aaahh es simplemente hermoso, tiene una sonrisa preciosa, no entiendo por qué siempre tiene cara de póker.-bright... Me he dado cuenta que apesar que que viviamos juntos y nos conocemos hace varios meses aún no tengo tu número...
- ¿Mi número?... Hmm, ¿Para que querrías tenerlo?
- es obvio no?, Para tener contacto contigo... Hmm bueno, no quiero perderlo, me gustaría que fuéramos amigos...
-... Está bien, supongo. - le pasé mi celular y el empezó a guardar su número, después me devolvió el celular... Tenía un lindo tono rosa en sus mejillas, se me escapó una sonrisa y entre pláticas y sonrisas llegamos a su casa, no quería llegar tan pronto pero no había nada que hacer.
Me despedí y me marché para luego caer rendido en mi cama...

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora