— videollamada —
B: hola...W: hola.
B: ... ¿Sigues enojado?
W: ¿Cuando estuve enojado?
B: win... Su nombre es Dim, lo conocí en la universidad, él ahora está aquí en Tailandia lo considero un gran phi, no hay nada más...
W: yo no he dicho nada.
B: pero quieres saberlo, win un año contigo no ha sido en vano. Te conozco.
W: ... - suspiré - está bien, lo siento, te enamoraste de un hombre celoso...
B: oh si, eso lo sé... - cambió su voz y expresión a una más... Sensual... - pero.. ésta vez no tiene que ser así...
Bajó la vista de la cámara a su pecho y empezó a desabotonar su camisa lentamente...
W: planeas seducirme...?
B: ¿Está funcionando? - hmm bright tiene un poder sobre mi...
B: te brillan los ojos, Entonces si está funcionando...
W: que astuto... - acomodó el celular en algún lugar de tal forma que podía verlo de medio cuerpo y terminó de sacarse la camisa.
B: te extraño tanto... - sus manos acariciaban su cuerpo.
W: yo te extraño mas... - volvió a cambiar la ubicación del celular y ahora puedo verlo de cuerpo completo.
B: ¿Debería quitarlo...?. - refiriéndose a el pantalón.
W: te debe estar estorbando en este momento... y a mí también...
Sensualmente bajó sus manos al pantalón y justo cuando estaba por quitarlo se cayó la llamada.
Que mierda!
Bueno... No puedo hacer más nada, menos mal que todavía no me había calentado...
Me levanté de la cama y me fui a bañar, son las 10 pm.
En todo el día después de la llamada de Mike no había hablado con bright y ahora mi novio decidió llamar.
No lo niego, su estrategia funcionó porque sé que ese phi amiguito nunca va a estar así con mi chico.
Con eso en mente y la imagen que mi novio me regaló, pude irme a dormir tranquilo.
°
°
°- bueno entonces así quedamos.
Ha pasado la primera semana, todos los días hacía videollamada con bright.
Las cosas con él van relativamente bien, el tal dim siempre aparecía en cada llamada que hacía con mi novio, si no era su fastidiosa voz, era su desagradable cara, la veía en pequeños momentos pero siempre aparecía el idiota ese.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
FanfictionWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...