41| promesa de amor.

408 49 8
                                    

29 de enero. 12:30 PM.

- amor, no sé a quién elegir para que alquile el vientre... esas mujeres no me agradaron tanto...

bright tiene una semana de descanso, así que al igual que ayer, hoy le invité a almorzar.

- yo tengo una opción... no sé si estés de acuerdo.

- a sí?, ¿Quién?...
(...)

3:40 PM.

- de todas las mujeres que pudo escoger, esa era la que menos esperaba...

- a mi también me sorprende... pero es bueno, ¿No?

- si, en ella tengo más confianza aunque no nos llevemos muy bien.

- bueno mi querido amigo, se te están cumpliendo tus sueños poco poco.

- aún falta uno.

- a sí?

- gulf... le voy a pedir matrimonio a win.

- Qué?!

- como escuchaste, no tengo ninguna duda, amo a Win, vamos a tener un bebé juntos y quiero que mi bebé nazca en un matrimonio... quiero que mi pequeño tenga nuestros apellidos.

- pero el bebé puede tener sus apellidos sin necesidad de eso.

- lo sé, pero ya es una decisión tomada... quiero hacerlo.

-... okay, whoah, te vas a casar... bueno, si win acepta verdad.

Se acercó a su amigo y le dió un sincero abrazo.

- te gustaría ayudarme a buscar el anillo...?

- por supuesto!, Es que si no soy yo quién te ayude a organizar todo, no te lo voy a perdonar!

Ambos chicos sonrieron contentos.

- vamos de una vez. - animó el pelinegro.

- ahora?

- sí, ahora. - tomó la mano del menor y entraron al auto.

_________♥♥_____________

- gracias.

- Metawin, cállate, antes de que me arrepienta.

- jaja, te verás hermosa con la barriguita, love.

Mi amiga sonrió con ternura.

- felicidades... te has vuelto un hombre maduro, en una relación estable, con hijos, trabajo estable... ahora vas a dar un gran paso, tener un bebé recién nacido es más trabajado que unos niños ya grandes.

- lo sé... no creas que no tengo nervios, es una responsabilidad enorme... pero, estoy con bright, y él tiene ese instinto paternal que estoy seguro que sabrá cómo cuidar a un bebé, lo haremos bien.

- bueno, nada más puedo decir que pido ser la madrina.

- claramente, no ves que gracias a ti, nuestro bebé va tener dónde desarrollarse.

- este favor te va a salir caro, vas a tener que complacer todos mis antojos, y tengo un paladar muy refinado.

Reímos a carcajadas y le dí un abrazo a mi mejor amiga.

- te llamaré el día que empecemos el procedimiento.

- está bien, voy a pedir una licencia de embarazo, para no trabajar durante esos meses.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora