13| Bright 1/2

653 98 23
                                    


BRIGHT  parte 1




Le dije que no... cuando lo ví irse tuve una sensación de arrepentimiento... no quería que fuera así, tenía la esperanza de seguir siendo amigos por lo menos hasta aclarar mis sentimientos, ahora mi pregunta es, "¿Realmente hay algo que aclarar?"

Quizá no, quizá quién respondió fue mi yo inseguro y que piensa mucho las cosas...

un momento, a ver si entendí... Un chico guapísimo, que ha sido bueno y amable contigo apesar de que al principio se llevaban súper mal, y que también se preocupa por ti, se te confesó y tú... ¿lo rechazaste?

- hmm algo así

- ¿Por qué? ¯\_ಠ_ಠ_/¯

- por miedo!... Déjame contarte la historia..

- si claro que me la vas a contar, desde el principio, sin omitir ningún detalle.

-... Ok... Todo empezó cuando lo ví por primera vez...

Flashback: "ocho meses atrás"

6:30 am. Me desperté muy temprano, hoy es domingo debería descansar... Pero no logro dormir, necesito encontrar trabajo pronto, ojalá a Green lo acepten y así él me ayude a entrar a trabajar con él, tengo un problema económico y si no pago el arriendo me van a correr de aquí y no tengo a dónde más ir, mis padres viven muy lejos de la universidad por eso no puedo quedarme con ellos, aunque tampoco es que quiera, mi hermana vive con su novio y mi sobrino, en su casa no hay espacio para mí y no quiero incomodarlos tampoco así que esa opción también está descartada, gulf me dijo que podía quedarme con él pero también vive con un compañero de cuarto y no quiero causar problemas, gunsmile es un buen amigo pero no tengo esa confianza con él.... aaahh no se que hacer, mi novio me dijo que me fuera a vivir con él pero no estoy seguro, además de que tiene a su madre con él y ella no gusta de mi aunque nunca se lo he dicho... No sé que más hacer.

Hace una semana conocí a una chica, fue muy amable conmigo y me dijo que podía ir a su fundación si tenía problemas... es la única opción que me queda, ¿como era su nombre? Ah! Asly... Ok, no hay tiempo que perder.

****

- hola señorita Asly.
- hola... Bright ¿verdad?
- sí, eeeh pues..
- tranquilo, me acuerdo de ti no podría olvidar un rostro tan bonito.
-... Oh, gracias...
- bueno cuéntame, ¿En qué podemos ayudarte?
- pues aún no se cómo es la ayuda que brindan.
- empecemos por aclarar que nosotros no ayudamos con dinero, aquí damos y recibimos donaciones de ropa, comida y cosas para el hogar aunque es poco. Ahora dime, ¿Que necesitas tú?
- yo aún estudio pero estoy teniendo problemas para mantener el arriendo, no sé si usted tal vez pueda ayudarme con trabajo...
-... Lo tuyo es problema de dinero, aquí ya se contrataron personas para ayudar por lo tanto no tengo un puesto para ti... Pero, déjame ver en qué puedo ayudarte. Espérame aquí.

La chica se fue y se tardó un buen rato, cuando regresó me hizo una propuesta inesperada...

- bueno bright, esta es la casa de mis padres, yo estoy viviendo aquí por unos días junto a mi hermano, a él es a quién necesito que atiendas... ¿Podrías empezar hoy?
- claro, pero aún no me han dicho que tengo que hacer...
- solo tienes que cuidarlo, como te conté, él tuvo un accidente y bueno casi pierde la vista, en estos momentos debe estar durmiendo.
Pero ya sabes, no puedes decirle quién eres, él seguramente va a creer que tiene una enfermera, ahora sí se pone hablar contigo solo no le digas tu nombre.
Eso es todo.
- entiendo...

Ese mismo día empecé con los cuidados, el chico dormía todo el día y solo se despertaba para tomar los medicamentos y para quejarse de la mierda de vida que tenía, lo escuché prometer que era la última vez que se emborrachaba y manejaba al mismo tiempo.
Yo estaba de vacaciones así que podía trabajar a tiempo completo, al menos la primera semana, me daban desayuno, almuerzo y cena, necesitaban que lo cuidara mucho más en la noche así que yo dormía en su habitación.
Pasé malos momentos porque el desgraciado me agarraba el trasero cada que yo me descuidaba y por la noche no paraba de hablar, pero aún así me termine acostumbrando.
Lo más pesado era cuando tenía que bañarse uuuff se ponía insoportable.

- oye preciosa, porque no vienes y te bañas conmigo, ven te aseguro que lo vas a disfrutar
- aún no puedo creer que no te hayas dado cuenta de que soy un chico.
-...
- eso pensé, y deja de decirme princesa que no lo soy.
-... ¿Al menos eres guapo?, Digo no, no creo que ese culito tan bueno que tienes sea de cualquier pelagato.
- idiota
- ¿a si tratas a tus pacientes?, No te equivoques conmigo. No creas que porque no te puedo ver no puedo buscarte después.
-... Lo siento, pero yo tampoco voy a dejar que me sigas faltando el respeto.
- okay, mis disculpas... Oye y tú, ¿Eres gay?
- ¿Qué?
- que si eres gay te pregunté.
-... N-no claro que no.
- entonces... ¿Por qué te dejaste tocar de mi?
- mi vida personal no le incumbe señor.
- no me digas señor, soy Win, mucho gusto, ¿Cual es tu nombre?
- soy... tine
- un gusto conocerte tine (estirando la mano)
- igualmente (chocando sus manos)
- ¿por qué no me lo dijiste antes?
- no lo vi necesario
- ok entiendo...

Después de eso pasaron muchas cosas, Win dejó de decirme princesa o cosas así lo cual agradecí, también dejó de agarrarme el trasero y fue un alivio para mí, pero ahora hace algo mucho peor... El muy cabron empezó a masturbarse durante la noche, ¡estando yo ahí! en más de una ocasión lo ví hacerlo o en medio de la madrugada me despertaban sus gemidos aaagg yo no sé si lo hace a propósito para que yo lo vea, pero está empezando a afectarme... Me.. me puse duro en varias ocasiones y eso no puede seguir así, yo tengo novio y nunca me había puesto tan duro estando con él.... Afortunadamente ya se está acabando el tiempo y dentro de poco ya me voy de aquí, con lo que gané por este trabajo puedo pagar 3 meses de arriendo y me queda dinero, aparte de que Asly me regaló un mercado completo y tengo suficiente comida, también me dió una maleta de ropa que al parecer es de Win porque es de marca y una de las camisas tenía su olor.
Pasé momentos divertidos también, no lo voy a negar, como cuando se caía en el baño por andar molestandome o cuando se ponía hablar con sus amigos por llamada, se que es malo escuchar conversaciones ajenas pero no pude evitarlo y me divertí escuchando.

Terminó mi tiempo aquí y justamente hoy le quitan la gaza de sus ojos a Win ojalá todo salga bien, seguramente va a necesitar usar lentes después pero eso es lo de menos.

Ya estoy en casa con first, mi novio con el que ya llevo 3 meses de novios, por los momentos llevamos una relación estable se podría decir, él aveces se queda conmigo aquí y dormimos juntos.

- amor, y si arriendas la otra habitación para que no pagues todo tú solo.
-... No lo había pensado... Tienes razón, mañana mismo voy a poner un anuncio en la UNI.

Y ahí empezó todo...






~🐰🐺

la historia desde la perspectiva de bright uuuu a ver que pasa   ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ♪


Por cierto este capítulo vino por adelantado es una especie de regalo, ahora sí van a tener que esperar lo siento 😌

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora