26| Dudas

515 67 14
                                    

 - y tú qué metawin?, ¿Se te perdió el sol? - se burló gulf.

Solo porque tengo puestas las gafas de sol -para que bright no vea el golpe que tengo en el ojo-

- ja ja ja que gracioso gulf.

- amor... - intervino mew y se llevó al amargado.

- hey win, podrías quitarlas, no creo que las necesites. Digo, solo es una sugerencia.

Mierda...

Antes bright no lo había visto porque tenía maquillaje y no le dí la cara directamente para que no se diera cuenta, pero cuando me bañé se me quitó y olvidé ponerme...

- tranquilo mi amor, no me molestan.

- está bien, como tú quieras.

- oigan chicos, es hora de jugar! - llamó Mike.

- reunance todos aquí. - off

Estamos en el bar de Mike, pero como ya me lo esperaba está cerrado solo para nosotros.

Nos fuimos al centro y nos sentamos en ronda al rededor de la mesa donde habían unas cartas.

La mayoría de las veces es off y Mike quienes crean los juegos, especialmente off.

- bueno para empezar, vamos a jugar ¿A quién tocarás?
Les explico:

en los tres montones de cartas que hay boca abajo sobre la mesa van haber:
Acciones o verbos: tocar, frotar, acariciar, besar, apoyar, oler, soplar, lamer, masajear, etc…
Partes del cuerpo: codo, oreja, nariz, rodilla, pie, labios, abdomen, trasero, etc…
Nombres de los participantes: una carta con el nombre de cada jugador, es decir, nosotros.
Las cartas están bien mezcladas, cuando se trata de juegos soy muy honesto.
Por turnos cada uno de nosotros debe coger una carta de cada montón: acciones, partes del cuerpo y jugador.
Así saldrán acciones como “oler la oreja de Mike”, o “lamer la rodilla de win”  etcétera.
En caso de que no quieran cumplir las acciones que salgan, van a tener que hacer una penitencia.
¿Entendieron?

- si. - Respondimos.

- genial, empecemos...

En orden en como estábamos sentados escogimos las cartas.

Éste fue el orden:

Off, top, Mike, gunsmile, gulf, mew, love, bright, yo y gun.

Off cogió sus cartas.

- acariciar el abdomen de love...

Se miraron y luego sonrieron, off tomó un trago y se acercó a love y acarició su abdomen.

- listo, te toca top.

Top cogió sus cartas y tomó un trago.

- oler el pie de gulf...

Ajajaja

- por tu bien espero que gulf no tenga pecueca - me burlé a lo que off y Mike no pudieron evitar reírse.

- ja, para nada.

Gulf se quitó el zapato y subió el pie a la mesa, top se acercó y cumplió su reto.

- Me toca...

Mike cogió sus cartas y tomó un trago.

- masajear la nariz de top... Jajajaja que fácil.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora