34| inesperada noticia.

404 59 24
                                    

"Hola win... Espero no incomodarte, pero necesito pedirte un GRAN favor... ¿Me recuerdas?
Soy meli.. tu estrellita jaja... Cómo puedes ver, no estoy bien, estoy enferma.. tengo cáncer y ya.. (lágrimas) estoy en mis últimos días.. p-pero no puedo dejar a dos personitas solas...
Tengo algo que contarte (suspiró) tengo dos hijos, sí, son gemelos, Bentley y Cartier, ellos son lo que más amo en la vida. (Otro suspiro lastimero) la última vez que tú y yo estuvimos juntos fue muy especial ¿Puedes recordarlo?, Fue la primera vez que me sentí tan bien, tan viva... lo que no esperaba era que de esa noche fuera a crearse la más hermosa bendición de mi vida, mis niños, nuestros niños.. sí, quedé embarazada de ti. Al principio estaba tan asustada, tú no estabas conmigo y no tenía ni idea de dónde podrías estar (lágrimas recorrían el rostro de la mujer) tuve que hacerme cargo de nuestros hijos sola... Pero.. hace un año descubrieron que tenía cáncer de mama y tuve que internarme, fue muy difícil para mí sobrellevar esto sola, estaba luchando por mi vida pero ya no aguanto, no puedo, no tengo fuerzas, veo como mi vida se me está escapando de las manos y no puedo permitir que Ben y carty queden solos ya que no tengo familia ni nadie que se haga cargo... Hace un par de semanas conocí a tu mamá.. ella me encontró y me ha estado ayudando (suspiros) adora a nuestros gemelos y me dijo que no estarían solos... Quiero creer eso, quiero que mis hijos queden con su padre... Tal vez te estoy pidiendo mucho, pero no tengo más nadie a quien pedir ayuda, perdón por no haberte buscado antes, debí hacer más para encontrarte pero me dió miedo que nos rechazaras... Gracias por todo, por favor.. cuida a nuestros hijos."
(Fin del vídeo)

- ella.. - estaba triste - fue una.. ¿Novia?, Un romance de tres días, estaba en un viaje de negocios y ahí la conocí, una de las más bonitas personas que he conocido... Yo no sabía eso, ahora ella... Está muerta, no sé que hacer, yo no quería tener hijos...

- win, yo... No sé que decir.

- tranquilo, no tienes que decir nada.
Entiendo si quieres terminar..

- no digas eso! - se acercó a mi y me abrazó. - esto no es motivo para dejarte, al contrario, te voy apoyar, no estás solo en esto.

Tomó mi rostro húmedo y besó mis mejillas.

- de verdad no te importa?

- claro que no.
Estamos juntos en esto.

- gracias...

Volvió a abrazarme.
(...)

Hoy tengo que ir casa de mis padres para conocer a.. los niños... Estoy muy nervioso.

- tranquilo amor, todo estará bien.

- puedes.. ir conmigo?

- por supuesto! - me sonrió dulcemente.

Al rato llegamos a la casa y lo primero que hizo mi madre al vernos fue insultar a mi novio, increíble. ತ_ತ

- que hace el maricón aquí?

- mamá respeta a bright.

- no pidas respeto para el tipo ese. Que se vaya de mi casa Ahora!

- está bien... - tomé la mano de mi novio y caminamos a la salida.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora