14| bright 2/3

593 86 10
                                    

Bright parte 2


- entonces fue así como decidiste compartir cuarto.

- sí, first fue el de la idea.
Al día siguiente puse un anuncio en el muro de noticias de la universidad, gracias a eso la segunda propuesta de Asly llegó a mi...

Flashback

Ha pasado más de un mes desde que puse el anuncio, tuve algunas propuestas pero nada se concretaba, empiezo a desesperarme, Green ya consiguió el trabajo pero me dijo que no habían más puestos y mucho menos al horario que yo necesito.
Empezaba a perder las esperanzas cuando recibí una llamada de un número desconocido.

- hola?
- con bright, por favor.
- si soy yo, ¿Quién habla?
- oh, hola querido, soy Asly.
- oh!, Hola señorita Asly, ¿Cómo está?
- solo dime Asly y estoy muy bien gracias. Bright tengo un anuncio tuyo que dice que estás rentando una habitación de tu casa.
- si, así es
- genial!, ¿Puedo ir a verlo?
- claro... Pero.. ¿Cómo supiste?
- alguien dejó el volante aquí en la fundación, lo vi por casualidad y se me ocurrió una gran idea. Aquí está la dirección, hoy paso a verla.
- bueno...

No sé que onda con el destino que quiere que yo me acerque a ella, pero tampoco me quejo ya que ella viene con cosas buenas y eso me gusta.

En la tarde, 6:40 aproximadamente llegó ella, tocó la puerta y entré en su plan, en el momento que entró al departamento y lo analizó, ahí me metió en su juego, lo malo es que fui yo quien perdió.

**************

- ¿por qué perdiste tú?

- porque me enamoré... Perdí a first, y todos me dicen que me aleje de él, no sé que pensar.

- ¿a qué te refieres con que te dicen que te alejes de él?

- él me presentó algunos de sus amigos y el novio de gulf es uno de ellos y TODOS me dijeron que él sólo estaba jugando conmigo, que sólo tiene curiosidad y que yo voy a salir lastimado, gulf me dijo que no cayera en su trampa que mejor tratara de arreglar las cosas con first.

-hmm... Me parece extraño pero bueno, continua con la historia.

********************

Me pidió que le diera esa habitación a su hermano, al parecer quería darle una lección y de paso me ayudaba a mí.
¿Sencillo no?

Me pareció una buena idea al principio, pero cuando por fin lo ví por completo sin vendas en los ojos, me di cuenta que no sería tan sencillo y mucho más cuando la primera expresión que veo en su rostro es de desagrado.

La primera impresión que tuve de él fue 'molestia', por la forma en que me miraba y miraba a mi alrededor.

Lo segundo que noté fue su gran atractivo, yo solo le conocía media cara y debo admitir que es bastante guapo ahora que lo veo bien.

Primer defecto: su altivez.
Veo que Green no mentia cuando me habló de él.

Ya no puedo hacer nada, ya firmé el contrato con Asly y no puedo echarme para atrás.
Mi misión aquí es hacer que win cambie su forma de actuar con las personas y tratar de hacerlo más humilde.
¿Tarea fácil?, Para nada, pero espero poder hacerlo.

Han pasado unos pocos días, casi no hablamos pero he logrado conocerlo un poco más.
Segundo defecto: ego, tiene mucho de ello. Es molesto pero todavía puedo soportarlo.
Tercer defecto: la maldita arrogancia, es lo que más me molesta.
Y así tiene muchos defectos pero como dije antes, puedo soportarlo.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora