- este lugar es perfecto bright… ¿Bright?
- eh?, Lo siento, ¿Qué decías?
- que nos inscribamos aquí.
- sí, me parece bien.
- estás pensando en win, verdad?
- por supuesto… me siento mal…
- fingías estar enojado con él?
- no… bueno, un poco quizás… solo me sentía un poco inseguro por lo que había pasado antes.
Pero no quise hacerle sentir así…- entiendo… te llevaré a tu casa para que puedas hablar con él.
- sí, por favor…
(...)Ahora sí… ya me preparé, y es momento de arreglar el problema…
Afortunadamente contestó al segundo tono.
[Conejito ♥]
- bright?
- buenas noches…
- buenas noches…
- estás bien?
- sí, no te preocupes… disculpa por lo que pasó en la tarde.
- no tienes que pedir perdón… discúlpame tú a mí… creo que exageré un poco.
- estabas celoso… puedo entenderlo, lamento mucho haber hecho tantas cagadas de seguido.
- yo también fuí muy duro… quiero que sepas que confío en ti, sé que no haz hecho nada.
- *cof, cof*
- estás bien?…
- mmm, solo es gripe, nada del otro mundo.
- ¿Gripe?, Y eso por qué?
- anoche llovió muy fuerte y me mojé un poco… seguramente es un simple resfriado.
Dile a mis niños que mañana les devuelvo la llamada.
- un momento, ¿qué tomaste para eso?
- hmm, me comí unas gachas de arroz y un par de medicamentos. *Dile que también tienes fiebre.*Escuché un murmullo pero no era claro.
- fiebre?
- hmm, un poco… solo por si las dudas, no estoy solo, jennie me trajo los medicamentos y la comida.
- pero no he dicho nada.
- es mejor evitar…
- mira yo sé.. sé que antes me alteré, pero es tu salud y en este momento es lo único que me importa.
- gracias… *cof, cof* ¿Estamos bien?
- no me gusta esa tos… por favor cuídate. Recuerda que tienes dos pequeños niños que cuidar y un novio que mimar.
- jaja, está bien mi bebé, yo sé que tengo a mis tres amores esperando en casa por mí.
- y entre más pronto estés aquí mejor… empiezas a hacerme falta.
- también te extraño… quiero tenerte cerquita y demostrarte cuán tuyo soy. *Por favor win, si te vas a poner cursi mejor me voy*Por mi puedes irte… :)
- a si?, Eso quiero verlo.
- te lo prometo. *¡Achís!*
- cuídate mucho.
- hmm, si~
Me encantaría seguir hablando contigo por mucho más tiempo pero alguien aquí me dice que debo descansar… ¿Te parece si te llamo mañana?
- sí, estoy de acuerdo. Descansa mi amor… mañana hablamos.
- bye bye ~
- jaja, adiós.Colgué.
Haaaaaaay… ( ˶ ❛ ω ❛ ˶ ) ♡
Se siente tan bien reconciliar…
Después de solucionar sus problemas con su novio pudo dormir tranquilamente y feliz.
Por otro lado, un enfermo y una persona muy impaciente para cuidar no hacen muy buen equipo.
- Win Metawin!
Tómate la sopa!- sabe horrible!
- pero te va curar!
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia
Fiksi PenggemarWin Metawin lo tiene Todo Lujos, comodidades, un buen cargo, mujeres, todo lo que cualquiera desea hasta que... - Sr. Metawin, usted... ha perdido Todo - ¿De qué estás hablando? - debido a su falta de madurez y responsabilidad, su padre le ha quita...