16| ¿si o no?

723 97 29
                                    


- por eso, me gustaría saber si, ¿Quieres ser mi novio? -... eso fue inesperado... ahora no sé que hacer.

- yo... no lo sé bright, quizá - sus ojos se hicieron cristalinos y empezaron a ponerse rojos, claro indicio de que va a llorar.
Joder bright. Corrí a abrazarlo inmediatamente, puse una mano en su cintura y una en su cabeza, seguido de eso hablé.

- si, claro que quiero.

- pero habías dicho que - lo interrumpí.

- olvida lo que dije, que se vaya al demonio mi orgullo, te prefiero a ti. - hice más fuerte el agarre pegándolo más a mí.

- ¿estás seguro? - dijo con la voz entre cortada. Y oficialmente ahora hay una cosa más a mi lista de cosas que odio: "ver llorar a bright"

- ¿sabes cuánto te he extrañado?, yo estoy muy seguro. - no es mentira, en este tiempo han pasado muchas cosas...

- también te extrañé. - entonces ahí vi luz verde para separarme un poco de él y poor fiiin, besar esos hermosos labios.

Él correspondió mi beso, puse mis manos en sus mejillas y con el dedo pulgar acaricié suavemente su hermoso rostro, él posó sus manos en mis brazos y ahí empecé a aumentar la profundidad del beso hasta que bright se separó.

- win... Tú, ¿qué estuviste haciendo todo este tiempo? - hmm no sé si quiera responder esa pregunta...

- puees, trabajar y salir con amigos básicamente. - no estoy mintiendo, no del todo.

- ¿Estabas en el hospital?... Win, por favor, no me mientas. - se nota que estaba preocupado... aahh bueno, tendré que contarle.

- es que, no sé por dónde empezar...

- ¿Qué hacías en el hospital?, puedes empezar por eso. - me ubiqué en el sofá y le pedí que se sentara a mi lado, puse una mano en su hombro y empecé a hablar.

- bueno, estaba yendo al psicólogo.

- ¿Qué?, ¿por qué?

- hmm como decirlo... puees mi hermana me obligó.
Se enteró que me gusta un chico y pues ella dice que eso no es posible.

-... Asly, ¿es homofóbica?

- eso parece. Ella creé que yendo al psicólogo pueda olvidar esa "absurda idea" - hice comillas con los dedos.

- eso no me lo esperaba... ¿sabe quién es el chico?

- no, aún no lo sabe, pero ahora que somos novios no se va a tardar mucho en enterarse.

- ¿Qué vas hacer?

- no lo sé, no esperaba que de pronto llegaras aquí y me pedirías ser tu novio.

- bueno yo tampoco pensé que lo haría hoy.

- Entonces, ¿Por qué lo hiciste?

- simplemente pensé que era ahora o nunca.
Pero no me cambies el tema. ¿Por qué tu padre te castigó?

- oyee, ¿hay algo que no sepas?… Bueno me castigó porque todos los días llegaba tarde a la casa y llegaba ebrio.

- ¿Por qué lo hacías?… no era necesario sabes.

- quería olvidarte. Por eso también busqué mujeres.

-...

- pero siempre gritaba tu nombre y ellas me cacheteaban. Llegó un momento donde se corrió la voz de que cuando tengo sexo con una mujer digo el nombre de otra persona. Y desde entonces no he estado con otra.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora