17| contigo ♥

701 86 19
                                    

12:00 PM.

ha pasado casi un mes desde que bright y yo somos novios... jajaj es gracioso porque estuve tratando de reprimir mis sentimientos y convencerme que solo era pura curiosidad, pero solo bastó ver a bright ese día en mi apartamento y hasta ahí me duró la fuerza de voluntad...

Flashback

- entonces amigo mío, ¿Cómo te fue con tu chico?, ¿Ya le puedo decir cuñado?
- me rechazó.
-... No bromees, yo sé que él también quiere estar contigo.
- no Mike, olvídalo ya, después de todo yo sabía que eso del amor no es lo mío.
Yo... Creo que solo era curiosidad.
- no estoy de acuerdo.
Te conozco, sé cuándo alguien realmente te gusta.
- ¡pero yo no a él!, mejor déjalo así y dame un trago.
- oh vamos, ¿me tengo que aguantar la tusa?
- ¿Y quién más?, Off está ocupado siendo feliz con su novio.
Y sabes que?, esta es la segunda y última vez que voy en serio con alguien.
Ya ví que las relaciones serias y yo, no nos llevamos bien.

Pasó una semana, no lo he visto, no le he escrito, no lo he llamado, nada...

Después de la discusión con mi hermana decidí hacerle caso, iré al psicólogo solo por complacerla y quién sabe, quizá la psicóloga está buena y con ella me olvido de bright...

Fin de Flashback

Jajajaj por lo menos alguien sacó provecho de eso.

Hoy quedé en almorzar con bright, los últimos días hemos estado saliendo a cenar o en algunas ocasiones desayunos. Cómo siempre tengo hora y media para almorzar tengo tiempo para ir a cualquier lugar, pero bright no, él a esa hora está ocupado, por eso casi nunca almorzamos juntos.
Hoy me dijo que tiene una hora libre y es justo la del almuerzo, así que voy a llevarlo a un restaurante un tanto especial.

Cuando el reloj marcó las 12:30, salí directo a la universidad de bright a recogerlo.

- ¿listo?

- si, vamos - no hay mejor forma de disfrutar el día cuando tengo a bright de compañía, su sola sonrisa es suficiente para sentirme bien.
(...)

- que bonito lugar... Win esto parece ser muy caro, ¿Podemos ir a otro lugar? - hmm no puedo, mi amigo me mataría por traición.

- no te preocupes por el precio.

- ya te he dicho lo que pienso.

- si si, ya sé, "no quieres que piensen que te estás aprovechando de mi"

- no es solo eso... Tú... has gastado mucho en mi y yo... no he -

- shhh, no digas nada. - lo abracé, ya sé que va a decir: tú me has dado mucho y yo no te he dado nada.
Bla bla bla, esas son bobadas sin importancia.

- win, por favor. - nooo me está haciendo ojitos.

- mi amor tranquilo, deja y te explico.
Este restaurante es de Mike, siempre vengo a almorzar aquí, te lo aseguro, no es caro además de que así ayudo a mi amigo.

- ¿En serio?, no sabía que Mike tuviera un restaurante.

- es el dueño, no trabaja aquí pero de vez en cuando puedes encontrarlo por aquí rondando el lugar.

-... Ya veo.

- ¿Mejor?

-... molestia

- jajaja ¿me vas a seguir llamando así?

- si, molestia. - increíble, jajaja bright parece un niño pequeño.

ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora