──Escorias malagradecidas.
La voz de Iona retumbó cómo si fuera el mismo eco entre dos montañas frías provocando que muchos humanos detuvieran sus acciones.
──Por esta razón, ninguno de ustedes merece tener una millonésima oportunidad de las tantas que tuvieron.
De un salto desencio del palco divino para aterrizar con elegancia a la arena, manteniendo una postura recta mientras su capa oscura revoloteba hasta caer al suelo empezando a ser arrastrada en su caminar.
──Son egoístas, hipócritas, celosos, inmorales y siempre se han hecho daño los unos a los otros por estar en la cima. ──apuntó su dedo índice al cielo.── no les importa arrastrar con cualquiera si eso resulta una victoria vacía, no se respetan y tampoco son tolerantes con algo que es diferente o no ajustado a sus asquerosos estándares en su sociedad corrupta.
Una abrumadora incomunidad cayó sobre los mortales ante tales palabras llenas de veneno.
──¿Qué diferencia hay entre qué un asesino los represente o no?. ──el viento elevó su cabello, dejando a la vista su mirada oscura brillante color violeta.── Heracles fue estúpido al dar su vida por ustedes y no por los dioses, disfruten sus pobres victorias por ahora por que después... ──paso su dedo al rededor de su fino cuello pareciendo cómo si lo cortara.── ¡Los dioses se encargarán de destrozarlos!.
El grito lleno de un rayo desquiciado junto con una fina sonrisa tan bella como sádica había hecho temblar a más de un humano mientras que los dioses sintieron satisfacción y su ego subir luego de una derrota abrumadora.
Pero ese ego recayó por sus siguientes acciones.
──Míster Jack. ──camino hacia el combatiente tendiendole su mano.── ¿May I help you?.
El nombrado aún teniendo su vista en ella su mente divago entre recuerdos tantos pasados cómo presentes, llevando sus ojos a la mano que le era brindada, aceptandola finalmente.
──It would be a pleasure.
──H-Hermana. ──tartamudeo la menor valquiria.── ¿Por qué la señorita Iona es tan cruel?.
──¿Recuerdas lo que dijo esa mujer?. ──respondió con una pregunta haciendo que la menor pensara nuevamente siendo en vano pues empezó a explicar.── Iona fue alguien que se esforzó por ayudar a todos ofreciendo su mano a más de uno pero esta le fue mordida por los celos de su ex-marido, convirtiendose en odjeto de torturas una tras otra por las mismas personas a las que una vez consideró cómo familia o pueblo al que gobernar, los únicos que nunca la apartaron y salvaron fueron los dioses.
──P-Pero eso...
──Lo sé, es contradictorio. ──cerró sus ojos.── dime ¿Por qué crees que es considerada la madre de las brujas?.
──¿Por sus investigaciones?.
──Si pero es sólo una pequeña parte. ──miró a su hermana.── ella ayudó a más de un marginado cuándo más lo necesitaba.
“¡Hey linda!, ¿Nesesitas ayuda?”
“Sólo quiero ayudarte, no tengas miedo”
“Todo va a estar bien”
──¡Hermana!.
Brunhilde reaccionó, abriendo y cerrando sus ojos más de una vez.
──No me contestaste cuándo te llamé.
──Yo... ──miró fugaz la arena, ya no había ni rastro de la bruja así que empezó a caminar por el pasillo.── no es nada.
ESTÁS LEYENDO
๑𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── • ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾
FanfictionIona Kana ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒈𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂❞ ── Y cuando su luz bendita se apagaba, los dioses le dieron una segunda oportunidad. [ oc x shuumatsu no valkyre ] Basado en el manga y anime mas la historia de...