──¡No lo puedo creer! ¡Envío a Hades a volar!. ──exclamó Heimdall para los espectadores.
──¿Cuál es ese movimiento?. ──preguntó Geir a su hermana aún atónita.── lo que acaba de suceder.
──Las técnicas que Quin Shi Huang domino en su batalla con Chi You, un arte marcial definitivo con cinco estilos de luchas diferentes denominado con el mismo nombre.
──Dijiste que el peleó con ese demonio por seis días. ──volvió a mirar la arena.── ¡Increíble!.
Brunhilde mantenía su mirar neutral, llevando su vista sobre la bruja.
──Cómo en ese entonces. ──siceo Ares en su trono.── antes de que me diera cuenta me tiro a un lado, hizo exactamente lo mismo con el señor Hades, ¿Qué tipo de técnica podría golpearlo así?.
──Lo que puedo ver. ──empezó su hermano.── desvío la energía del ataque del señor Hades y luego se lo devolvió inmediatamente, aunque sea fácil de decir, no conozco a ningún dios o humano que de atreva a hacer tal azaña contra el señor Hades, ¿Qué dices Iona?.
La nombrada afirmó en silencio posando su cuerpo contra el barandal de mármol aparentemente calmada, dejando que su capucha ocultara más su rostro, no tenía nada que decir.
El dios de la guerra iba a decir algo más pero Hermes evitó que lo hiciera mientras en la pelea, el rey del bajo mundo divino se apoyó con su arma frunciendo el ceño mientras la sangre goteaba, indicando cuanto dolor había recibido de ese ataque.
──¿Todavía estas dispuesto a luchar, señor del inframundo?
──Quin Shi Huang, dime una cosa. ──se levantó.── a tus ojos ¿Qué significa ser un rey?.
──¿Un rey?. ──repitió la misma pregunta sonriente.── uno que nunca duda, que nunca se doblega, que nunca confía y siempre a la vanguardia de su pueblo, eso es lo que un rey debe ser.
Cómo si fuera el mejor chiste contado, incluso más cuando la bruja le dijo en su cara que se vengaria de los dioses, la deidad empezó a reír a grandes carcajadas siendo seguido por el mortal de igual forma, inundando de risas y causando confusión en la arena de pelea.
──Nunca e visto eso en el señor Hades.
──Yo tampoco.
«Idiotas.» Iona dio unos golpeteos con su dedo índice contra el mármol del palco, ya tenía una pose aburrida pues la tensión se había ido de repente al verlos así.
──Ah. ──el mortal se detuvo abrupto.── así que, ¿Qué te parece tan divertido?.
──Eres parecido a alguien que conozco, casi muy bien.
Eso provocó una reacción inconsciente en ella que volvió a reincorporarse, cosa que no pasó desapercibida por nadie incluso para el rey mortal que buscó respuestas.
──¿Parecido?. ──ocultó ese tinte oscuro en su pregunta, haciéndola sonar tranquila y confusa proviniendo de alguien que no sabía nada.
──Esa persona era noble y firme mucho más que cualquier otro dios, el más digno del título de rey. ──alzó su arma.── mi hermano menor, Poseidón rey de los mares.
Iona apretó sus labios dando un suspiro por lo más bajo.
──Y juro por su nombre que yo como su hermano mayor. ──tomó posición de ataque.── no voy a rendirme ante un simple rey de los hombres.
"¡Esa forma de tomar la lanza!."
"¡¿Qué clase de postura es esa?!."
ESTÁS LEYENDO
๑𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── • ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾
FanficIona Kana ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒈𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂❞ ── Y cuando su luz bendita se apagaba, los dioses le dieron una segunda oportunidad. [ oc x shuumatsu no valkyre ] Basado en el manga y anime mas la historia de...