Capítulo 46

142 23 1
                                    

──Zareck. ──abrazo al joven.── ¿Cómo te encuentras?.

──Mejor que nunca. ──sonrió lleno de energía.── las señoritas aquí presentes son muy buenas.

──Eso veo.

Iona dio una mirada rápida al grupo de muchachas de su panteón, algunas se movían nerviosas o ocultaban su rostro, era evidente que se sentían atraídas por la belleza de su hijo.

──Traten bien sus heridas.

Recibió un "si, mi señora" mientras dejaba a su retoño solo sabiendo que estaría en buenas manos, al salir de la habitación miró afuera un panorama muy divertido, Magnus se encontraba incómodo por las miradas nada sutiles de su demás brujas menores junto comentarios en susurros con leves risas y suspiros, a su lado también estaba Tritón que recibía igual trato pero parecía darle igual, como si estuviera muy acostumbrado.

──Mis niños.

──Madre. ──sonrió para darle un abrazo leve y tomar sus manos.── ¿Estas más tranquila ahora?.

──Sí. ──miró a la deidad presente llena de calidez.── no sabes cuán agradecida estoy.

──Es lo menos que podía hacer.

──Si nesesitas apoyo en algo, no dudes en pedirlo.

Volviendo su mirar hacia su hijo mayor que antes era más bajo que ella, ahora teniendo una estatura más alta junto con sus facciones que ya parecían más adultas, sintió cierto dolor, un pequeño golpe en su pecho.

──No llores madre. ──susurro limpiando las lágrimas ajenas.── estamos bien ahora.

──H-Han crecido. ──murmuró.── están muy apuestos, me siento orgullosa de ustedes dos.

«Ellos pudieron haber muerto por ser tan descuidada.» sintiendo ese peso del ojidorado le sonrió más calmada, sus hijos eran los únicos que podrían leer su mente y saber cómo realmente se sentía.

──No le digas nada a tu hermano de esto.

──Lo sé. ──sonrió tomando sus manos dando un casto beso.

──Iona.

La nueva presencia femenina en el pasillo le hizo darse media vuelta, tensando un poco su rostro.

«Hera...»

──¿Qué hace aquí?.

──Un consejo príncipe del mar, no te metas.

Dio un paso adelante evitando que tanto su hijo como Tritón intervinieran, llegó ver por un momento a Magnus y se sintió como una extraña al no saber lo que él quería expresarle.

──¿Podemos hablar?.

La pregunta de la reina de los dioses fue lo que resonó por el pasillo.

──Hera. ──musito la bruja conteniendo su ira.── olvídalo, no tengo nada que decir.

──No sabes mi posición ahora.

«¿Esta tratando de manipularme?.» quería hecharse a reír, sin creer que pusiera un rostro lleno de lamento y desdicha, como si realmente fuera la víctima. «Para tu mala suerte, esto era justo lo que deseaba que hicieras reina de los dioses

──Esta bien. ──dio un leve suspiro, mirando a los jóvenes chicos atrás suyo serena.── volveré en un momento, ni se atrevan a seguirme.

Dio unas últimas palmadas en el hombro de su hijo para seguir el paso de Hera, evitando mostrar sus verdaderas emociones con ella pues esta parte de su plan era importante y el que inclinaría la balanza a su favor por completo, mucho más allá de las peleas.

๑​𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── •  ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora