Ficha oficial
Iona Kana
Apariencia:
Ojos ── violeta
Cabello ── violeta
Altura ── 1.78Nacionalidad: griega.
Esposo: Dante de Basinas.
Amante y esposo no oficial: Poseidón.
Hijos: Magnus Kana (mayor) Zareck Kana (menor)
Lugar favorito: acantilado.
Comida favorita: Vaklava y pasteles de miel.
Flor favorita: Violeta.
Títulos: Niña bendita, Reina de Atenas, Consentida de los dioses, Madre de las brujas, Reina de las brujas, La hermana menor de la humanidad, La luz en el mar, La joya marina.
Crímenes cometidos: genocidio, falsificación de pruebas, acusaciones falsas, corrupción, cómplice de asesinatos, envenenamiento, manipulación de masas.
¡B O N U S!
El nombre de Iona está relacionado con el color violeta el cual simboliza varios rasgos de su personalidad tanto externa como intenta.
PLAYLIST RELATIONSHIP
"Te amo, te amo y haré que todos se arrepientan de haberte lastimado."
─── Iona Kana “Reina de las brujas”.
DAIMONS, Rihanna. [✧] REWRITE THE STARS, Zack Efron and Zendaya. [✧]
DREAMING OF YOU, Selena. [✧] GENIUS, Sía and Labrint. [✧] I COULD FALL IN LOVE, Selena. [✧] GHOST OF A ROSE, Blackmore's ninght. [✧] LOVE STORY, Indila. [✧] DARK PARADISE, Lana del Rey. [✧] CINNAMON GIRL, Lana del Rey. [✧] BLUE VELVET, Lana del Rey. [✧] LA PLAYA, La Oreja de Van Gogh. [✧] DON'T BLAME ME, Taylor Swift. [✧] MON AMOUR MON AMI, Marie Laforét."Aunque no me veas, siempre estuve a tu lado, cuidando de ti a pesar de tus acciones."
Poseidón “Rey de los mares”. ───
MUSICAL THEMES
CROWN, Ha-jin.
¿No puedes quedarte conmigo?
Recuerdame más.
Un diamante sobre el mar rojo
Una sombra sobre mi que nunca imaginé...DOING TIME, Lana del Rey
Malvada, vengo a decirte que es malvada
Definitivamente
Malvada
Intratable, escandalosa y malvada
Definitivamente.CASTLE, Halsey.
Me dirijo directamente hacia el castillo, ellos quieren hacerme su reina.
Y hay un anciano sentado en el trono diciendo que probablemente yo no debería ser tan cruel.
Notas de autora:No se si publicaré algunos extras porque ya están llenos todos los huecos de la historia, además de que es larga, antes de empezar me había hecho la idea de que iba ser así pero no imaginé que tanto como hasta el punto de llegar a los sesenta capítulos y eso que todavía no establecía un final entre todos los que había escrito para este fanfic.
También debo admitir que es a esta historia a la que le puse mucho empeño para terminarla, le tengo mucho cariño.
Pero en fin, espero que hayan disfrutado de leer cada domingo esta historia como yo quede encantada al escribirla.
¡Muchas gracias por leer The Witch! ♡
ESTÁS LEYENDO
๑𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── • ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾
FanfictionIona Kana ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒈𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂❞ ── Y cuando su luz bendita se apagaba, los dioses le dieron una segunda oportunidad. [ oc x shuumatsu no valkyre ] Basado en el manga y anime mas la historia de...