Capítulo 21

402 64 7
                                    

«Le di instrucciones.» caminaba a paso lento. «ojalá hiciera caso.»

──Señorita Iona.

Volteo confundida pero al reconocer aquel sirviente sonrió un poco haciendo una reverencia.

──¿Que desea?. ──mostró confusión ante la mirada molesta de la criatura, pensó que ya se había ganado a varias personas en el reino de su amado pero al parecer no era así.── ¿Uhm?.

──No vuelva a hacer otra reverencia, usted junto a el príncipe son los únicos que quedan después de su majestad.

──Entiendo, no lo volveré a hacer.

──¿Podría acompañarme?. ──mostró un odjeto oculto cambiando el tema.── debo hablar con el señor Hades.

──Claro. ──fue al lado contrario.── yo misma lo guiare.

Atravesaron pasillos del coliseo llegando a la entrada de los dioses.

──Ah pasado un tiempo desde que use mi Bidente.

──Mi señor.

El dios miró hacia atrás.

──¿Qué haces aquí? Madre de las brujas.

──Alguien quiere decirle algo. ──retrocedió unos pasos dejándole a la criatura la palabra.

──Soy Proteus fui sirviente fiel de su majestad Poseidon.

──¿Qué quieres?.

Tanto el dios como Iona mostraron sorpresa.

──Esto es...

──El tridente de su majestad Poseidón. ──bajó un poco su mirada en muestra de respeto.── quisiera que usted lo lleve consigo para que la venganza de su majestad caiga sobre esos humanos con toda la fuerza e ira de los dioses.

──Estúpido. ──la divinidad soltó una risa pequeña.── mi hermano no era del tipo que pide que otros lo vengen.

Iona dio unas palmadas pequeñas sobre la criatura en busca de que se calamara.

──L-Lo siento mucho.

──Señor...

Hades la interrumpió en un movimiento suave.

──Pero tomar venganza por un hermano, es el deber de un hermano mayor.

Sin previo aviso tomo los restos del arma divina para fusionarla con la suya provocando un brillo sin igual, ya disipado Iona tenía su mirada fija en la nueva arma creada.

──Muchas gracias. ──agradeció arrodillado.── gracias...

La bruja miró el arma, luego al dios. Por un momento sintió un pequeño dolor ante el inmenso parecido.

Hades que logró ver su expresión acercó el arma a la mujer invitándola a inspeccionar algo que ella no desaprovechó saliendo de sus manos que pasaban por el filo hasta el rubí central un brillo.

──¿Qué hiciste?.

──La bendeci.

──¿Enserio?. ──sonrió un poco.── pensé que las brujas eran incapazes de hacerlo.

──Es uno de los tantos errores en la historia. ──miró a otro lado.

──Cuñada...

Se sorprendió al ser llamada de esa forma sumado a unas pequeñas palmadas en su cabeza.

──Definitivamente voy a ganar.

──Tenga cuidado.

Dio media vuelta para retirarse de la entrada y dejarle el total protagonismo a la divinidad, caminando a su lado aquel sirviente del difunto dios marino.

๑​𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── •  ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora