──El panorama es impredecible. ──comenzó la bruja.── pero aún con eso podemos sacar provecho.
«Mi beneficio.»
──¿Entonces como vamos a proceder?.
──Para ayudar. ──sonrió mirando a la valquiria única presente en la gran sala.── nesesitare otro pequeño empujón.
La valquiria mayor se adelantó curiosa y de sorpresa su cuidadora dio un golpe en la mesa, teniendo su mano sobre un dibujo vago pero bonito.
──¿Otra joya?.
──No es cualquier joya. ──mostró mejor ese ámbar de papel.── esta en manos de Isis, contiene el veneno que uso para debilitar a Ra.
──¡Debemos tenerla!.
──¡Nosotros la conseguiremos!.
Tanto la bruja como la valquiria se sobresaltaron.
──Hijos. ──se acercó a ellos.── ¿Por qué están aquí?.
──Por supuesto estamos para verte madre. ──Magnus fue repetuoso al saludarla.
──Y escuchamos por suerte para ti sobre esa joya.
Zareck a diferencia de su hermano le dio un beso sobre la mejilla de su progenitora haciéndola sorprenderse y tomar la hoja que tenía en sus manos, ojeando por encima.
──No. ──cruzó sus brazos.── olviden eso, sería como enviarlos a una muerte segura y no deseo eso.
──¡Bah!. ──movió su mano derecha, restándole importancia para tirar la hoja que fue recibida por la valquiera presente.── exageras.
──Conocen muy poco sobre los dioses, sobre todo el panteón egipcio. ──acotó regañando a su hijo menor.── no tengo buenas relaciones con nadie de allí.
──Por eso vas a robar el ámbar.
──Así es.
──Madre debes confiar. ──Magnus apoyo la idea de su hermano.── recientemente has estado bajo mucha presión, tuviste una dura pelea, tu cuerpo podría seguir contaminado de energía maligna y sobre todo que has perdido toda simpatía de los dioses. ¿No crees que si logras ser descubierta podrían hacerte algo?.
──Tiene un punto. ──intervino Brunhilde.── debe quedarse y ser un pilar, se volvió eso después de declarar su apoyo a la humanidad.
──Parece que todos me llevan la contraria. ──dejó ir un suspiro.
Para Iona importaba que los últimos preparativos del plan terminaran pronto, a diferencia de como empezó el Ragnarok, ahora se intensificaba mucho más el ritmo de las peleas. La tensión era palpable entre los dos bandos y por supuesto todos tendrían los ojos puestos sobre ella como actual líder de las brujas, por un momento olvidó su nueva posición de poder, debía admitir que disfrutaba estar en las sombras.
──Esta bien.
──No te defraudare madre.
Sonrió cariñosa a su hijo mayor.
──Estoy segura de que no lo harás, mi valiente león.
──¡Eso es!. ──dio un aplauso para tomar las manos de su progenitora.── ¡Madre como siempre es la mejor de todas!.
Eso fue suficiente para que dejara ir una pequeña risa, hace mucho que no lo hacía.
──Y tu eres el mejor hijo del mundo. ──volvió en si misma, olvidaba decirles muchas cosas.── debemos discutir los detalles de su misión.
──Me encargaré cuidadora.
La familia Kana miraron a la valquiria presente mientras ella se mostró confundida por un momento ante el silencio y sorprendida. Tanto los hijos como madre podían poner una misma expresión en conjunto y en específico sin darse cuenta.
──Gracias. ──dijo la mujer.── niños quédense con ella, como saben se llama Brunhilde y es la líder de las valquirias, su papel es el origen de todo.
Al darse las respectivas presentaciones y sabiendo que estarían en buenas manos, Iona abandonó la habitación acomodando su capa mientras mantenía un paso tranquilo.
«Debo enviar una carta a Ra.»
[ ⊱◈◈◈⊰ ]
Por el lado de los dioses, estaban dos cuervos sobrevolando en su amo replicando quejas y molestias hacia la madre de las brujas por todo el revuelo que había causado y por consecuencia, también su traición.
──¡Ella es una malagradecida!.
──¡Realmente no se lo que piensa!.
Una ráfaga de aire elevó a esas dos aves que cacareaban en sorpresa para colocarse atrás de su amo como un escudo de protección, Odín se mantenía impasible a pesar del gran fenómeno natural, se acercó lentamente a la ventana abierta de par en par perteneciente a esa gran habitación personal y alzó su brazo izquierdo.
──Ven Iona.
Un bello pajaro de plumas oscuras con un brillo violeta y ojos negros se dejó ver extendiendo sus alas para aterrizar en el brazo de la deidad por unos segundos, luego volvió a volar aterrizando en el suelo donde un leve humo hechizante le cubrió por completo, finalmente tomando su forma humana mientras apartaba su capa a un lado.
──Mis saludos a usted maestro.
──¡Deja de hacer eso!.
Iona miró complicada a las aves regañarla a su alrededor, con una idea en mente logró atrapar a Hugin para tenerlo en sus brazos a la fuerza, sonreía un poco ante los exagerados gritos que lanzaba el animal con tal de tener su libertad.
──Explicate.
La voz de Odín formó un gran silencio, para la mortal desde que le conoció siempre fue complicado tener una conversación amena, pues en mayor cantidad era tensa incluso en sus días de estudio.
Por esa razón podría decirse que le tenía un poco de respeto.
──A usted no le puedo engañar, estoy acelerando las cosas, al colocarme en el bando humano será más fácil decirle que hacer a Brunhilde y de esa manera tener más control.
El dios quedó en silencio así que ella continuó.
──Actualmente lidiaremos con el panteón de egipcio, el único dios fuerte de ahí será ejecutado muy pronto, después de él, nadie podrá aportar algún apoyo a los griegos.
──¡¿Por qué no notificaste algo así?!.
──Por la misma razón de que no sonaría creíble para nadie, sobre todo para Brunhilde. ──dio leves palmadas en la cabeza del ave entre sus brazos que la había cuestionado.── estando finalmente en su bando tengo más libertad.
──¡Iona Kana...
──Bien hecho.
La bruja sintió una presión en su cabeza que le hizo bajar la mirada un poco, si seguía siendo débil como antes se habría arrodillado.
Mientras tanto el dios movió su mano, estando en la cabeza de la mortal brindó leves caricias como si estuviera premiando a un perro mientras su sonrisa incrementaba poco a poco.
──Alumna.
ESTÁS LEYENDO
๑𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── • ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾
FanfictionIona Kana ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒈𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂❞ ── Y cuando su luz bendita se apagaba, los dioses le dieron una segunda oportunidad. [ oc x shuumatsu no valkyre ] Basado en el manga y anime mas la historia de...