Capítulo 23

351 58 5
                                    

𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑩𝒂𝒄𝒌 (2/2)


──¿Buscas a quién?.

──Sabes muy bien, Zeus. ──respondió más frío que de costumbre. ── ¿Dónde la esconden?.

──No está aquí.

Ya sabiendo donde buscar abandonó la sala principal del Olimpo para partir hacia el panteón nórdico.

Mientras tanto una humana leía en voz alta un par de historias cortas al único dios presente que descansaba contra un árbol viejo.

──¿Estas dormido?. ──preguntó burlona.

El dios abrió un ojo al notar la interrupción de la narración.

──¿Qué crees?.

──Ah. ──suspiro cerrando el libro para dejarlo sobre sus rodillas.── ¿Cúando tiempo debo estar aquí Thor?.

──Hasta que Poseidón se canse de buscarte.

Ella frunció el ceño, la mención de aquella divinidad le hastiaba mucho más que el resto de dioses, no podía creer que por más que Zeus sea el rey o los demás líderes intervinieran, nadie podría hacerle frente a esa deidad.

«Imbécil

──Sí es así será por siempre y tener a Hera molesta por la eternidad ni es una buena idea, si pudiera enfrentarlo...

──No. ──abrió ambos ojos para verla.── ni siquiera tengas algún rastro de esa idea.

──Bien.

Miro al dios levantarse tomando su martillo.

──¿Pasó algo?.

──Gigantes, vuelvo en unos minutos.

Iona sonrió asintiendo logrando que el dios sonriera un poco a escondidas pues ya caminaba por los pasillos saliendo del radar de la humana quien arreglaba algunas cosas en su cesta de mimbre.

──Asi que eres tú, basura.

Se levantó sintiendo la punta de un arma tocar la parte trasera de su cabeza.

──Señor Poseidón. ──dio media vuelta e hizo una reverencia.── es un honor.

La divinidad la miraba fijamente, mostrando gran odio y repulsión cómo nunca antes lo había hecho.

──Muerete.

De forma rápida la humana dio una voltereta hacia atrás logrando esquivar el ataque de muerte por parte del dios y tomó dos frascos de su cinturón lanzando uno detrás de otro, estos ocasionaron que emergieran ramas que amarraron la lanza al suelo evitando que el dios pudiera moverla.

──¿Qué es...

Un ardor desconocido penetro en su cuerpo obligando a que se moviera algo desesperado finalmente liberándose de la trampa.

«Veneno.» acarició las cicatrices en su piel y abdomen recién hechas, fijo su vista sobre la mortal en posición de defensa siendo esa la primera vez que veía a alguien a los ojos y aún siendo una raza menor a la suya. «Esa sucia

Avanzó con su rapidez característica hacia ella, llevando su tridente directo a su pecho pero Iona empuño su espada contra esta provocando un chirrido feo.

──Uhg... ──mantuvo la fuerza en sus piernas llegando hasta enterrar sus pies en la tierra, evitando así decaer.

Frunció el ceño apretando su mandíbula, el dios si quiera la estaba tomando en serio.

๑​𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── •  ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora