Capítulo 16

531 69 25
                                    

──¿Ganó?. ──balbuceo mirando los festejos hacia el dios.── ¿Él... Ganó?.

Mordió la uña de su dedo pulgar teniendo sus manos temblando, rebien había puesto un pie en el Valhalla y ya se estaban dando cosas inesperadas e inestables.

«Se suponía que Hajun lo mataría, ¡¿Zero no fue un buen cuerpo?! ¡Maldita la hora en que confíe en ti asqueroso de las moscas!.»

──No. ──retrocedió bajando aún más su mirada.── tengo que hacer algo.

Se recompuso arreglando sus ropas para retirarse aparentemente tranquila a su taller lo más rápido posible.

──Iona.

Dejó de caminar ante el llamado conteniendo la respiración, apretando sus manos para dar media vuelta y enfrentar al dios.

──¿Mi señor?.

Su cuerpo fue estampado contra la pared de mármol con una fuerza brutal, provocando unas heridas en su cabeza y que su cabello revoloteara.

Tosio una sola vez, sintiendo caer pequeñas rocas de la agrietada pared mientras era tomada desde el cuello para ser levantada un poco, lo suficiente para que sus pies no tocarán suelo.

──B-Budha...

──Silencio.

La orden fue acatada.

──¿Cuál era tu maldito plan?.

Iona miró en detalle, él aún no había ido a la enfermería a tratar sus heridas y por odviedad estaba cansando luego de la pelea de su vida pero aún así podía dejarla en un estado tan lamentable al borde de la muerte.

«Qué energía

──¡Responde!.

──Mi plan... ──acarició las manos lastimadas que seguían evitando que respirara.

Budha gruñó soltandola, ella cayó recuperando el aliento al instante mientras trataba de levantarse con sus brazos temblorosos pero el dios volvió a tomarla esta vez por el brazo para levantarla sin ningún cuidado.
Iona suspiro apoyándose contra la pared.

──Lo admito. ──fijo su vista a la suya sin remordimiento.── el plan era que murieras pero cómo sabrás no soy la única que mueve los hilos.

El dios frunció aún más el ceño que antes, quería destrozarla, ahorcarla o atraversarla y acabar con su frágil vida de una vez pero por más que quería...

“¿Quiere un dulce mi señor?.”

──Mierda.

Murmuró el insulto dispuesto a irse y descansar sabiendo que hacer eso no le serviría de nada pero no se espero que la bruja se lanzara a abrazarlo por detrás suyo, quería reírse pues ella apenas podía rodearlo.

──Decirte un "lo siento" sonara hipócrita por qué no me arrepiento. ──apoyó su mejilla contra la espalda lastimada del contrario.── así que, cuida bien tu cuello si no quieres que se parta en dos.

Aquello era una amenaza, una amenaza con tintes dulces y tiernos que daba más miedo que una real.

Budha sonrió lejos de estar molesto, sentía que toda la ira había sido efímera.

──Das miedo mujer.

Iona dio unos pasos atrás mientras tocaba su cuello sintiendo el ardor.

──No se de lo que habla.

El contrario la miró por milisegundos.

──Manteme lejos de tus ojos problemáticos.

Iona hizo una reverencia mirando al dios alejarse de ella cojeando.

๑​𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── •  ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora