Capítulo 19

468 55 10
                                    

Una segunda visita a lo más bajo del universo, Iona ya estaba irritada ante tal situación que parecía ser el mismo Caronte cansado de su trabajo.

Se mantuvo firme y disipó toda emoción para concentrarse pues debía bajar un aro de los nueve de fuego de aquel lugar, algo que debía ser rápido si quería estar presente en la pelea.

Paso por ciertos pasillos, sentía una presión cómo en el castillo de Hades pero aún peor, aún así no era suficiente para perturbarla.

Finalmente llegó a esa sala y sin dudar abrió la puerta con una forma de mosca en decoración en palpable furia.

──Oh Iona~

El demonio respetado al igual que el rey del Inframundo se levantó de su trono en medio de experimentos por su autoria con una gran sonrisa teniendo los brazos abiertos, listo para recibirla, pero la contraria lejos de sonreírle o corresponder lo empujó para tomarlo por su camisa.

──¡Budha esta vivo!. ──lo volvió a soltar.── ¡Vivo! ¡¿Escuchaste?! ¡Esta respirando!.

──Calma lindura.

──No me digas así.

──Entiendo entiendo. ──se acercó por detrás.── pero, debes comprender que el poder que manejaba Hajun era demasiado...

──¡No me interesa! ¡Tanto poder que manejaba para ser reducido a cenizas fácilmente da a entender qué era un inservible!. ──lo encaró.── tú lo prometiste y tenemos un contrato. ──le hizo retroceder a cada paso que daba a su persona.── así que hazlo.

──Me exiges mucho.

──Sabes que puedo hacerte miserable ¿No es así?.

──Nunca subestime tu poder cómo madre de las brujas y tampoco lo haré ahora.

──Pues parece que lo olvidaste.

──Ten paciencia, sabes que participaré en el Ragnarok.

Ella se cruzó de brazos.

──No cambies de tema.

──Qué fría y yo que pensé que habíamos avanzado.

Lo miro en silencio.

──No me veas así, me haces sentir mal y no de manera sentimental.

Iona suspiro, tratar con ese demonio era peor que con los mismísimos dioses.

──Además no entiendo algo. ──se acercó pasando sus dedos por la fina capa de la bruja.── sabes bien que Budha esta interesado en ti, fácilmente podrías...

La contraria se alejo en silencio.

──¿Qué pasa? ¿La fría e imponente Iona Kana no puede matar a un simple dios adolescente?.

──Basta. ──lo miró.── busca la forma de matarlo o si no te mueres tu.

──Odin vino aquí.

──¿El maestro?. ──por un momento se sintió algo despistada, que Beelzebu cambiara de tema tan rápido no le dejaba reacciónar bien acorde a su papel.── Qué dijo.

──No te ves sorprendida, ¿Acaso piensas traicionarme?. ──mostró dolor fingido.── ¿A tu fiel sirviente de contrato?.

──Se que te importa nada pero escucha bien esto. ──frunció el ceño.── tengo por ahora seis peleas restantes para tener todo listo o el plan que llevo formando durante milenios se irá por el caño así que por eso nesesito saber que me digas oh gran demonio de las moscas... ¡¿Por qué el padre de los nórdicos vino a hablar contigo y no lo has dicho desde el jodido principio de esta conversación?!.

๑​𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇🪻๑'-╰─── •  ⁽ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ⁿᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora