𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨

11K 457 550
                                    


"𝐄𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢"

Narrador Onminisciente.

Eran las 17:00pm y la chica estaba aburrida y sola en su casa, vivía sola y no tenía cosas que hacer, no quería molestar a sus amigos solo por su aburrimiento, así que decidío llamar a su novio, hace días no se veían y ya extrañaba los berrinches del rubio.

Mikey y _____ llevaban 1 año de relación, se complementan a la perfección, muchas personas envidian lo perfecta que era su relación, sin duda todas las personas que los veían creían que ellos estaban destinados a estar juntos.

Tomó su teléfono y fue a contactos para llamar al rubio, se le escapó una sonrisa al ver el nombre que tenía, el mismo se había agendado como "mi doyaraki<3", con una sonrisa en el rostro marcó a su novio que le respondió al instante.

-Hola bonito, ¿Cómo estás? -dijo con una sonrisa feliz porque podría ver a su novio.

-Hola cielito mío, muy bien ahora que te escucho, ¿Y como está la novia más bonita que tengo? -

-Soy la única novia que tienes, mikey - dijo con un puchero aunque el no pudiera verla.

-Oh es cierto, aún así eres la novia más linda de todas, pero no me respondiste ¿Tu cómo te encuentras bonita? - dijo con una risita -.

-Aburrida y con ganas de ver a mi lindo novio, ¿tienes planes? - dijo con una sonrisa.

-Me encantaría, pero tengo unos problemas que resolver con la ToMan, ¿Te parece si salimos otra día cielito mío? - al chico le encantaba ser meloso con su novia, era su tesoro más preciado.

-Oh por supuesto, no te preocupes, podemos salir otro día, ví qué abrieron un nuevo parque de diversiones, podríamos hacer una cita doble con Emma y Draken -

-¿Emma y Ken-Chin ya están saliendo oficialmente? Ninguno me dijo nada - dijo apuntó de hacer un berrinche, el quería ser el primero en enterarse de la noticia -

-Todavia no, pero para eso estamos nosotros, tengo un plan - soltó una risa malisiosa -

- ¿Te parece si me lo cuentas cuando nos veamos? Tengo que resolver unos asuntos de la pandilla ahora mismo, en verdad quería seguir conversando contigo, lo siento mucho bonita.

-Claro, así te contaré mi plan con todos los detalles, hablamos luego cielito, te quiero, no lo olvides jamás. - dijo con un tono cariñoso-

-Te quiero más, hablamos luego _____ - dijo igual que la chica con un tono cariñoso -

Aunque la chica se encontraba con ganas de ver su novio, comprendía que como líder de la Toman tenía que cumplir con sus deberes.

La chica para pasar el aburrimiento decidió ver un poco de televisión, al acabo de unos minutos de pasar por todos los canales y no encontrar ningún programa de su agrado decidió tomar un baño.

Una vez termino de bañarse, salió con una toalla enrollada alrededor de su cuerpo, camino a su habitación y se vistió con una polera holgada y un buzo bastante cómodo, sus planes eran estar en su casa y no tenía necesidad de ponerse ropa más presentable, después de todo no saldría con nadie.

Cuándo termino de vestirse bajo las escaleras y fue a prepararse algo rápido de comer, mientras picaba un poco de fruta tocaron la puerta de su casa, así que salió de la cocina mientras se preguntaba quién podría ser.

Abrió la puerta y miro algo confundida a la persona que se encontraba frente a ella, pues según ella debería estar ocupado resolviendo los problemas de la pandilla junto con Mikey.

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora