Advertencia: LEMONNNN. POR FIN ME DIGNE A PUBLICAR UN LEMON DE HANMA, DISFRUTEEEEEN.
Mientras alcanza la puerta, cada músculo de su cuerpo le suplica que regrese a su habitación compartida. Pero los ignoraste, solo había una cosa en tu mente y era tenerte en Hanma's. Entras sigilosamente en la oficina de Hanma, vestida con una bata de seda y lencería de encaje negro. Ni siquiera levanta la vista para reconocer tu presencia. Las mangas se arremangaron, el cabello ligeramente despeinado se pasó los dedos por él con frustración, se quitó las gafas y el reloj brilla en su muñeca mientras escribe, los antebrazos se flexionan mientras sus manos se deslizan por la página. Se ve tan bien, demasiado bien. Su escritorio está lleno de papeleo, con una computadora portátil a un lado que muestra algunas de sus investigaciones. Inclinándose detrás de él, comienza a masajear sus hombros.
-Deberías tomarte un descanso, cariño, has estado mirando estas cosas toda la noche. -Dices, masajeando los músculos entre su hombro y cuello. Deja escapar un profundo suspiro, deja el bolígrafo y se inclina hacia tu toque.
-Si mi amor, pero tengo que hacer esto antes de la fecha límite. -Hanma toma tu mano entre la suya y la besa.
-¿Puedo hacer algo para ayudar? -Le ofreces, esperando que te pida que te sientes en su regazo.
-Sí, el café estaría genial ahora mismo. -Dejas de masajear sus hombros y lo miras. -Sabes cómo me gusta. -Dice, finalmente mirándote. Asientes con la cabeza y se va a hacer su café.
A su llegada, verá la oportunidad de obtener lo que desea. Se sienta el café en su escritorio, lejos de su trabajo.
-Gracias, mi amor. -Dice, todavía mirando las páginas. En lugar de marcharte, dejas caer tu bata y te arrastras debajo de su escritorio. Le quitas la cremallera y lo miras, pero él sigue sin prestarte atención. Tus manos trabajan para ponerlo más duro, arrastrando las yemas de los dedos por su eje. Deja escapar un suspiro tembloroso y sonríes para ti misma sabiendo que finalmente tienes su atención. Miras hacia arriba de nuevo y lo encuentras todavía revisando papeles.
Sosteniendo su longitud, frotas tu pulgar sobre su punta, esparciendo el líquido preseminal que gotea alrededor. Su respiración se vuelve más irregular pero no te mira. Te lo llevas a la boca, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Cuando no obtienes ninguna reacción, intentas sacárselo de la boca pero él te detiene, poniendo una mano en tu nuca. Tu boca permanece en la parte superior de su eje, por lo que mueves tu lengua en forma de ocho en su punta.
Después de unos momentos, intentas alejarte para respirar, pero él empuja tu cabeza hacia abajo aún más.
-Querías tanto mi polla en tu boca, ¿no podías esperar? Entonces déjela ahí.
Hanma mueve tu cabeza a lo largo de su eje mientras empuja ligeramente. Intentas abrir más la boca y sacar la lengua para respirar, pero no ayuda mucho. Saliva y líquido preseminal brotan de tus labios, algo de eso se le cae a los pantalones de Hanma.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | One Shots
RandomLibro de one shots de los personajes de Tokyo Revengers. Los personajes no me pertenecen, todos pertenecen a Ken Wakui. ♡