𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 (+𝟏𝟖)

12.1K 552 178
                                    

Advertencia: Lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Lemon.

Rindou apoyó la cabeza en su mano mientras te miraba, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rindou apoyó la cabeza en su mano mientras te miraba, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

-Qué buena chica. -Dijo, sin embargo, no mostró ningún cambio en su expresión, solo que su mano libre se extendió y comenzó a jugar con tu cabello.-

Ahuecaste tus mejillas mientras lo mirabas. Haitani Rindou era hermoso y más aún cuando estaba sin camisa, mostrando sus tatuajes.

Cogiste el ritmo y empezaste a moverte más rápido, el profundo gemido de Rindou parecía animarte más. Lamiste la punta mientras mirabas a Rindou directamente a los ojos mientras volvías a sumergirte.

Lo sentiste temblar cuando pudiste saborearlo. Estabas a punto de apartar tu boca de él cuando la mano que se colocó suavemente sobre tu cabeza, empujó tu boca hacia adentro. Rindou suspiró.

-Sabes que no me gusta cuando las cosas se desperdician, niña. -Tus ojos se llenan de lágrimas y dejas escapar un gemido. Sin embargo, siguió lo que dijo mientras se tragaba a su alrededor.-

Rindou dejó escapar un profundo gemido mientras su cabeza caía hacia atrás mientras se vaciaba en tu boca. Volvió a mirar hacia ti mientras se sacaba y, al hacerlo, empezaste a toser.

Te inclinaste hacia atrás y le diste lamidas al gatito hacia la punta para no desperdiciar nada de su semen y luego procediste a lamer desde la parte inferior de esta longitud hasta la parte superior, limpiándolo.

Sonrió mientras colocaba su dedo en tu barbilla haciéndote mirarlo. Tus ojos manchados de lágrimas y tu lápiz labial manchado te hacían tan atractiva ahora mismo. Su pulgar limpió el lápiz labial mientras te acercaba.

-Vamos, quiero algo más.

Se puso de pie con la pierna débil. Podías sentir tu intimidad goteando hasta la parte interna de tus muslos. Rindou puso sus manos en tu trasero y te hizo sentar sobre él, tu agujero justo encima de su polla.

Sostuvo su longitud mientras te miraba agacharte lentamente.

-¡Anhhh! -Gemiste cuando sentiste que te llenaba tan perfectamente.-

Te inclinaste hacia Rindou mientras le besabas con la boca abierta. Respondió moviendo su boca, sincronizándose con la suya mientras se quedaba quieto, ajustándose.

Rindou lamió tus labios inferiores y luego colocó besos en tu cuello. Lo sentiste sonreír antes de morder.

-A-Ah ... Rin~

Luego acercó sus labios a tus oídos mientras sus manos seguían jugando con tu trasero. Luego te mordió los lóbulos de las orejas antes de susurrar.

-Me estoy quedando sin paciencia. Será mejor que empieces a moverte.

Gimoteó mientras se levantaba para que solo su punta estuviera dentro de usted, antes de empujar hacia abajo para asimilar todo.

-Ahh~

Ganaste ritmo y seguiste moviendo sobre su polla. Rindou ocasionalmente se empuja hacia arriba, su punta golpea tu cuello uterino mientras dejas escapar un grito agudo.

Se inclinó mientras lamía rápidamente tu pezón haciendo que tu visión se volviera borrosa por todo el placer abrumador. Luego, colocando su boca en tu pezón, comienza a chuparlos con lamidos ocasionales mientras se mueve hacia el otro.

-Cariño, eres tan hermosa. -Rindou exhaló, haciendo que tu corazón martilleara contra tu pecho. Luego colocó ambas manos detrás de su cabeza mientras tiraba de su rostro, plantando su rostro sobre su pecho.-

-M-más... Rindou, quiero más. -Te quejaste.-

Gritaste. Rindou de repente te levantó y luego te colocó en la cama mientras frotaba su longitud contra tu agujero, mojándolo con tu mancha.

-Será mejor que empieces a rogar por ello, niña. -Los labios de Rindou se curvaron lentamente.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Es demasiado corto, pero leí un beso de la rayis y Rindou en un juego de la botellita y surgio KAHDKSHSKAJAKAJSSK

Gente, quería continuar el maratón, pero tengo puros lemon's, y bueeeenoo, nose que piensan.

Tengo:

Lemon de Smiley
Lemon de Naoto
Lemon de Sanzu
Lemon de Draken
Lemon de Mikey
Lemon de Hanma
Lemon de Shinichiro
Lemon de Manjiro y Draken
Lemon de Chifuyu
Lemon de Kazutora
Lemon de Baji
Lemon de Bonten

SON DEMASIADOS, LITERAL EL MARATÓN SERIA SOLO DE ESO, Y TAMBIEN QUIERO SUBIR ALGO TIERNO, AYUDA, QUE PIENSAN USTEDES?

Me falta editar algunos, pero la mayoría los tengo listos, mis borradores están llenos de puro lemon MSBDLAJALAKALSJDJZ ya pero, todos esos que nombre ya están escritos y listos para subir.

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora