𝐍𝐚𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐚𝐜𝐡𝐢𝐛𝐚𝐧𝐚 (+𝟏𝟖)

7.4K 434 211
                                    

Advertencia: Lemon.

Naoto estaba actuando raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naoto estaba actuando raro. Bueno, esperabas que las cosas fueran diferentes, ahora que su hermana estaba muerta. Pero esto no es lo que te habías imaginado en absoluto. Esperabas que estuviera triste. Tal vez se lanzaría directamente al trabajo. Quizás él se aferraría más a ti.

Pero nunca, ni en un millón de años, se te pasaría por la cabeza este escenario. Él te dejo fuera, de repente diciendo que no puedes ir a su apartamento, sin contestar su teléfono cuando llamaste.

Tampoco es fácil para ti. Puede que Hinata no fuera tu hermana de sangre, pero aun así era alguien a quien te importaba profundamente. Y ahora Naoto te había dejado llorar sola, mientras él hacía Dios sabe qué.

Y luego descubriste su secreto. O al menos, pensaste que sí. Cansada de todo esto, llegaste a su apartamento, solo para detenerte en la puerta, el sonido de Naoto hablando con alguien más entrando por la puerta.

Las lágrimas corrían por tu rostro, no podías creerlo. Ni siquiera intentaste entrar. Rápidamente escribiste "terminamos, imbécil" y volviste corriendo a casa, sollozando y revolcándote en la autocompasión mientras procesabas todo.

Naoto llamó muchas veces, pero no respondiste. No fue hasta que llamó a tu puerta, jadeando, despeinado y con una expresión de pánico en el rostro, que decidiste escucharlo.

Tu aparición le rompió el corazón. Había estado tan concentrado en arreglar las cosas con Takemichi que ni siquiera se detuvo a pensar en ti. Y ahora ahí estabas tú, con la cara hinchada y manchada de lágrimas, el cabello desordenado mientras tu mano sostenía una de sus camisas usadas, algo que le pedías de vez en cuando, porque te gustaba dormir mientras sostenías algo que olía a él.

Corrió a abrazarte, tus lágrimas y mocos manchaban su chaleco de puntos mientras llorabas, gritando.

-¿Por qué? ¡Pensé que me amabas!

No quería nada más que estrellar sus labios contra los tuyos, pero sabía que tenía que explicarse a sí mismo primero.

-Vamos a mi casa. Te mostraré lo que ha estado pasando.

Te quitaste el pijama y te subiste al auto de Naoto, el viaje en silencio, excepto por algunos sollozos ahogados aquí y allá. Naoto se odiaba más a sí mismo en ese momento.

Mientras abría la puerta habló.

-Takemichi, estoy con alguien.

-Hace unas dos semanas salvé a un hombre. Fue una pura coincidencia, pero resultó ser el ex novio de Hina. Era demasiado pobre para pagar el hospital, así que lo he estado cuidando.

Tener que mentir así hizo que el estómago de Naoto se revolviera. Pero la sonrisa que apareció lentamente en tu rostro cuando extendiste la mano para abrazarlo lo llenó de alivio. Acariciando su pecho, exclamaste.

-¡Naoto! ¡Deberías habérmelo dicho antes! Debería haberlo sabido, eres una persona tan amable y cariñosa , lamento dudar de ti. -Se rió entre dientes, dándote un suave beso en la sien. -

-Por favor, no te disculpes, cariño. Fue mi culpa por descuidarte. ¿Hay alguna forma de compensarte? -Una sonrisa maliciosa se extendió por tu rostro. Moviendo nerviosamente sus dedos, miraste a un lado mientras respondías-

-Bueno... me he sentido muy sola, ya sabes, mi apartamento se siente tan grande, tan vacío, y tu invitado está durmiendo ¿Podemos volver a mi casa? Te extraño mucho.

¿Cómo podría rechazarte cuando lo mirabas así, ojos brillantes, labios carnosos y pestañas? Rápidamente escribió una nota para Takemichi en caso de que se despertara y se subiera a su auto una vez más, llevándolos a los dos de regreso a su apartamento.

Ambos apenas lograron atravesar la puerta principal, burlándose de él durante el viaje, sabiendo que los dedos recorrieron la parte interna de tu muslo mientras conducía, un bulto formándose en sus pantalones mientras jugaba con él. Para cuando ambos entraron, sus cuerpos ya estaban enredados, la respiración pesada y pequeños gemidos resonaban en la habitación.

Ambos se conformaron con el sofá, ya que estaba más cerca que su habitación. Te apresuraste a quitarle la camisa mientras él te bajaba los pantalones, el cabello negro ahora desordenado, aferrándose a su frente mientras dejaba un rastro de besos en tu cuerpo.

-N-naoto, te necesito tanto -rogaste, solo alimentándolo más cuando su boca se acercó a tu coño. Con la lengua deslizándose por tu hendidura, temblaste, los dedos de los pies se curvaron cuando sus labios envolvieron tu clítoris.-

Después de tantos años contigo, sabía exactamente qué hacer para que te retorcieras, y decidió usar todos los trucos que tenía bajo la manga para que lo perdonaras. Su baba se mezcló con tus jugos mientras aplanaba su lengua, sintiendo tus muslos temblar en su hombro mientras besaba el sensible capullo.

Dos dedos hábiles pincharon en tu entrada, mientras él extendía su otro brazo, alcanzando tus senos. Pellizcó tu pezón mientras deslizaba los dedos hacia adentro, cubriéndolos con una capa resbaladiza mientras tus paredes se apretaban alrededor de ellos.

Echó la cabeza hacia atrás, la mano se posó en la parte superior de su cabeza, agarrando parte de su cabello mientras trataba de ganar un poco de control de la situación.

Pero Naoto nunca permitió eso. Sonriendo ante tu intento, se rió entre dientes, cálido aliento contra tu piel sensible mientras cursaba los dedos hacia adentro. Gritaste de placer, el cuerpo se contrajo cuando la baba caía de tu boca.

-Naoto, fóllame, por favor.

No tenías que preguntar dos veces. Dando un paso atrás de donde estaba, con la cara roja de estar contra tu coño por tanto tiempo, y los dedos cubiertos de tus jugos, se desabrochó los pantalones, moviendo los dedos hacia tu boca, dándote una mirada de complicidad.

Sabías lo que quería, abriendo la boca y sacando la lengua mientras empujaba los dedos hacia adentro, su polla goteaba con líquido preseminal mientras lentamente tocaba fondo dentro de ti. Tus gemidos fueron ahogados por sus dedos llenando tu boca, y gimió mientras te estiraba, la sensación de tu coño era algo de lo que nunca se cansaba.

Su boca se posó contra tu cuello, dejando chupones mientras empujaba, la sensación te hizo morder sus dedos por el placer que sentías. Sacó sus dedos ahora empapados de baba de tu boca, sus labios chocando contra los tuyos mientras su lengua te masajeaba, la polla golpeando tus puntos más sensibles mientras se movía.

Pronto, sentiste que alcanzabas el clímax, las uñas clavándose en la piel de su espalda, los dedos de los pies curvándose mientras le dabas crema en la polla, él sonriéndole a tu cara jodida, borracho de amor por ti mientras movía sus caderas, llevándose al borde y derramando su cálida semilla dentro de ti.

Él acarició tu cuello, sosteniéndote cerca, la polla todavía dentro de ti mientras susurraba, con voz temblorosa y arrepentida.

-Por favor perdóname , te amo tanto, por favor quédate a mi lado.

-Por favor perdóname , te amo tanto, por favor quédate a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora