𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚

8K 502 79
                                    

Te mordías el labio nerviosamente, alternando entre mirar fijamente a Izana y las notas que tomaste en una de tus clases colocadas frente a ti. Estás jugando con tus dedos, renunciando por completo a estudiar para poder reunir fuerzas para hablar con Izana. Pero parece que no necesitas hacer eso porque Izana se ha dado cuenta de tu comportamiento inquieto.

Quitándose las gafas que está usando, el de cabellos blancos arquea una ceja hacia ti.

—¿Está todo bien? Pareces nerviosa. —Señaló, haciendo girar el bolígrafo que sostiene con los dedos. Izana dirigió su mirada hacia ti, sentada frente a él.

—Yo... —Haciendo una pausa, te rascas la frente. —Necesito tu ayuda.

—¿En qué? ¿Tu ensayo? Tenemos que darnos prisa porque Sanzu y Koko llegarán en cualquier momento. Quieren que les ayude con algo también.

La mirada de Izana aterrizó en tus notas esparcidas sobre la mesa. Sacudiendo la cabeza, reúnes todas las notas y sus ojos se levantan para mirarte.

—¿Qué ocurre? —Preguntó, arrugando la frente.

—Eso no es de lo que necesito ayuda. —Te mordiste el labio inferior.

—Está bien. —Izana entrelazó sus dedos y lo colocó en la parte superior de la mesa, midiendo tus reacciones porque parece que no puede leer lo que estás sintiendo en este momento.

—¿Recuerdas a mis primos?

—Sí. Primos por parte de tu madre, ¿Verdad?

—Uh-huh, bueno, ya ves... —Una risa nerviosa se escapa de tus labios mientras te mueves nerviosamente en tu asiento una vez más porque la ansiedad está llenando tu cuerpo una vez más. —Planearon hacer un viaje a la playa este fin de semana.

—Bien, entonces, ¿Quieres que te lleve allí? ¿Es eso? —Izana ladeó la cabeza.

—¡No! —Respondiste de inmediato, agitando las manos con desdén. —No es eso. —Murmuraste.

Izana te miró divertida. 

—Muñeca, ¿Por qué no lo escupes, no? No puedo adivinar lo que estás tratando de decir porque te estás demorando.

Sientes que tus mejillas se calientan debido a la observación que dijo. Exhalando un suspiro, quisiste que tu cuerpo se calmara. Y cuando le devolviste la mirada, sientes que se ha aliviado parte de la tensión que se formó en tu cuerpo.

—Está bien , aquí vamos. —Chasqueas la lengua, asintiendo con la cabeza.

Y mientras lo haces, Izana asiente con la cabeza contigo, ataques de risa cayendo de sus labios porque está completamente divertido con el comportamiento que estás mostrando en este momento. No eras así con él. Rara vez te ve así, por eso no puede evitar disfrutar de la actitud que estás exhibiendo en este momento.

—Entonces, el viaje a la playa... Lo han estado planeando desde la semana pasada. Y no sé cómo la conversación de repente se convirtió en mí y mi falta de novio, pero se redujo a eso. Y son muy incesantes para emparejarme con uno de los amigos de Kagura, así que de repente solté que tengo novio y que no hay necesidad de que hagan eso.

—Oh, está bien. —Dijo Izana, sin saber qué responder. —¿Tú? ¿Tienes novio, eso quieres decir?

—¡Mira, esa es la cuestión! Puedo o no decirles que eres el novio del que estaba hablando. —Le sonries tímidamente.

El silencio cayó sobre ustedes dos durante unos minutos mientras Izana procesaba lo que le acababan de decir. Luego, te mira con confusión en su rostro.

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora