𝐈𝐧𝐮𝐢 𝐒𝐞𝐢𝐬𝐡𝐮 (+𝟏𝟖)

6.5K 499 305
                                    

Advertencia: LEMONNNNN. POR FIN LO QUE TANTO ESTABAN ESPERANDO, UN LEMON DE INUI.

MAS QUE ADVERTENCIA ES UN PREMIO JAJAJAJAJAJAJA

MAS QUE ADVERTENCIA ES UN PREMIO JAJAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tarde, mucho más tarde de lo habitual. Seishu todavía no había regresado a casa considerando que su turno termina alrededor de las 4 de un sábado, mantuviste tu mirada en el reloj que seguía marcando pasadas las 7 pm. Te encontraste preocupándote de nuevo, preocupándote por todas las posibilidades que podrían haberle pasado. Quiero decir que era normal estar tan preocupada, especialmente porque tu compañero de cuarto de mucho tiempo era un ex miembro de una pandilla.

Una vez más, comenzaste a caminar por la habitación, moviendo rapido los dedos para enviar otro angustioso '¿dónde estás?' o el texto "dime que no estás muerto". Las severas palabras de Seishu se repitieron en tu mente 'Deja de preocuparte por mí ______, concéntrate en ti misma por una vez' mientras recordabas sus constantes sermones.

Finalmente, reuniéndose, un juego de llaves atascado en la puerta principal llamó su atención. Corriendo por las escaleras, tus ojos se clavaron en la figura de Inui mientras se paraba ligeramente encorvado con un prominente corte ensangrentado en la frente.

-Seishu, ¿qué carajo? -Exclamó, casi desmayándose ante la vista frente a usted. Fue como si tuvieras premoniciones sobre este escenario solo unos segundos antes de que él hiciera su aparición.

-Agh, no tan fuerte, me duele la cabeza. -Gimió, pasando una mano por su cabello después de cerrar la puerta detrás de él. Arrastró los pies hacia la habitación agarrándose a su brazo para apoyarse.

-Puedo verlo muy bien, siéntate allí y te limpiaré. -Lo ayudó a acercarse a la mesa del comedor y lo colocó en uno de los asientos de madera.

Inui le contó lo que sucedió, cómo fue atacado repentinamente por un grupo de presuntos pandilleros masculinos en la tienda de automóviles sin saber por qué sucedió. Tu instinto se tensó ante la historia, temerosa de cualquier encuentro futuro con ellos.

-Jesús, te tienen bien eh. Tienes que ser más consciente a partir de ahora, ¿Dónde estaba Draken? Será mejor que le diga que yo ...

-______. -Seishu dejó escapar un suspiro, te interrumpió antes de que pudieras terminar tu oración.

Sus perlas parecidas a gemas se fijaron en las tuyas, intercambiando una mirada sombría. Se notaba que no necesitaba escuchar tu reprimenda.

-Perdón. -Murmuraste continuando limpiando su herida.

Desde que conociste a Inui, se mantuvieron unidos como un pegamento, ya que tener intereses similares y conocidos mutuos hizo que fuera más fácil encontrar una amistad floreciente. Por supuesto, te sentiste un poco más que amigos hacia Inui expresando continuamente tus sentimientos desde el principio.

-Sabes, eres súper lindo Seishu. -Inclinaste la cabeza, colocándola cerca de el. -No es de extrañar que haya toneladas de personas que se sientan atraidas por ti, incluida yo. -Agregaste, pasando un dedo por su cicatriz mientras él apoyaba la cabeza en tu regazo.

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora