𝐈𝐧𝐮𝐢 𝐒𝐞𝐢𝐬𝐡𝐮

1.9K 34 0
                                    

Siempre estabas agradecido por Koko e Inui.

En el momento en que te marcaron en el camino hacia un camino donde realmente podrían vivir sin el alcance de los adultos, estar rodeados de un entorno donde el poder era suficiente para permitirles seguir con vida, siempre estabas rezando a los dioses por la suerte que tenías. Puede que nunca sea la forma ideal de vivir ni fue la mejor opción, pero te quedaste con las dos personas que se preocupaban por ti, eso era más importante.

Eras solo una niña, a ellos les parece como si el mundo se hubiera derrumbado sobre tus pequeñas manos en una etapa temprana de la juventud. Los días en los que deberías haber estado cubiera  de barro o sudor por la dosis de sol y correr descuidadamente los pasaste en las calles, cubiertos de tu propio sudor y de suciedad por la falta de ducha y las ciudades que te miraban como una criatura que buscaba oro. Te encontraron al borde de tu última voluntad de existir y la infancia que debías recibir fue desechada y reemplazada por estos dos que entraron dichosamente en tu vida.

Aprendiste a adaptarte a la violencia. La dura realidad de que esta era la única forma de acceder a las necesidades básicas de la vida. Creciste para tener la piel gruesa con inteligencia y mentalidad táctica para ayudar a tus salvadores. Se alegraron de que te acostumbraras, ayudándolos cuando estabas dispuesta a hacerlo. Era solo tu forma de agradecimiento interminable y no te importaba que tus manos estuvieran magulladas y con arcadas de sangre ya que estaban experimentando lo mismo.

Sin embargo, todavía eras joven y con todas las sombras que solías esconder detrás, la luz te llegó en la forma de un niño.

Por supuesto, en cada vida, el amor estaba destinado a golpear a un humano, ya sea que sus almas coincidieran en el momento en que nacieron o que sus almas se encontraran justo cuando estaban en su punto más bajo mientras se disfrazan como el ángel del otro. En tu propio pequeño mundo, Inui era ese ángel. Podría haber sido un ángel que tenía las alas destrozadas debido a la falta de un camino seguro en su vida, pero seguían siendo un conjunto de seres magníficos a tus ojos.

Era inevitable. Él era el chico que te cargaba en su espalda cuando caías de rodillas, la misma persona que te conducía en el segundo en que consiguió su motocicleta solo para conducir por las calles vacías para competir con Koko con algunas cantidades de dinero por el bien de disfrute y competencia. Estuviste allí para presenciar cada latido áspero de tu corazón y tu inestabilidad cada vez que él estaba cerca.

Parece que esas mismas patadas en tu corazón crecieron durante dos años, lo que significa que hubo otra lucha en tu vida; la incapacidad de dejar de amarlo.

Y te molesta hasta el día de hoy con tu mente ausente mientras miraste fijamente los tonos parpadeantes de la televisión frente a ti. Inui estaba en otra habitación, no te molestaste en saber si realmente estaba allí o no. Para ti, las noches interminables de tu lengua luchando por no decir una palabra al respecto se te ha ocurrido como pesas en tu espalda.

—Mierda. —Murmuraste antes de apagar la televisión para alcanzar una chaqueta, probablemente la de Seishu que dejó por ahí. Buscaste tus zapatos y tus llaves, la idea de una confesión dejando huellas en tu mente por las veces que se corre en vueltas para que aclares tus decisiones. Cuando abriste la puerta, el propio Inui te saludó.

—¿Llendo a algún lugar? —Pregunta, en relación con el sonido de las teclas que estaban en tu mano. —Si es así, puedo llevarte. —Él sigue haciendo que sea una situación aún más difícil en la que estar. Se suponía que debías calmar tu corazón, unir sus emociones con el esfuerzo de atenuar su ansiedad, pero en cambio, aumenta. Solo puedes aceptar su oferta.

Viajaste en su motocicleta, en la misma posición cómoda para envolver sus brazos alrededor de su cintura y, finalmente, apoyar la mejilla en su espalda solo para sentirte más seguro. Se suponía que esto era normal, pero con los dos años de él agarrando cada fibra sensible, estar cerca de él ya se sentía como un riesgo.

—¿Tienes algo que pensar? Puedo decir lo mismo. —Inui dice con una leve sonrisa antes de preparar el motor mientras despegas.

Hubo un pequeño suspiro en tu respiración ante la bienvenida del aire frío y las luces que te guiaron en tu viaje. Todo estaba en calma, las calles que alguna vez estuvieron llenas de adultos angustiados atrapados en el tráfico finalmente se liberaron del estrés. No se molestó en traer un casco; después de todo, fue un viaje rápido y dejar que el viento le peinara el cabello no era algo malo. Tus brazos permanecieron a su alrededor y, sin conocer tu existencia, él también siente lo correcto que fue, incluso si se ha hecho durante años.

—¿A dónde quieres ir? —Solo te pide que permanezcas imperturbable de no estar seguro de una ubicación.

—A Vualquier lugar tranquilo, eso está bien para mí. —Él asiente con la cabeza, algunas opciones entran en su mente, pero en su lugar opta por un parque.

De hecho, estaba tranquilo. Dejas que tus brazos descansen sobre la barra de metal con la vista de la ciudad frente a ti como si siempre fuera tan hermosa. Seishu se para a tu lado con sus ojos dirigidos a tu figura, sin importarle las lindas luces cuando algo más impresionante ya estaba dentro de su alcance.

—¿Qué tienes en mente? —Te pregunta, inclinando su brazo de la misma manera que tú, pero en cambio su barbilla descansa sobre él con sus ojos solo posándose en ti y nada más. Pensó largo y tendido su respuesta. Dios, no estabas preparado para esto. ¿Estuvo bien si esquivó la respuesta específica que tenía en mente o es demasiado cobarde si lo hizo?

Por una vez, renunciaste a esa valiente personalidad tuya. No estabas lista ni lo estarás nunca, diablos, ni siquiera planeaste viajar con él en primer lugar, pero tal vez un pequeño empujón al límite todavía era una opción intermedia.

—He estado pensando en ti. —Dijiste nerviosamente, mirando con curiosidad los edificios, incapaz de ver la mancha de rubor en sus mejillas.

—Eso es gracioso. Comienza mientras te preparas para un montaje de tu corazón destrozado por un rechazo. —Tú también eres todo en lo que he estado pensando. Él te sigue, unos centímetros más cerca de ti mientras entras en pánico ante sus palabras, sintiendo una mezcla de mariposas y ansiedad. Y no creo que vaya a detenerse nunca. Le echas un vistazo, viendo el lado genuino de sus palabras, luego cambia a tus manos que estaban peligrosamente cerca, pero Inui ve lo que estabas mirando y sus propios ojos se lanzan a la vista que tiene delante mientras su mano se coloca suavemente sobre tuya.

—¿Puedo? —Preguntó en un susurro, sentiste como su respiración chocaba en tus labios.

—Si. —Respondiste, tus propios labios tirando en la misma línea que los de él, pero tus manos seguían intactas, para no separarse nunca una de la otra.

Y es todo en lo que siempre me ha gustado pensar.

.

.


.


.


.


.

Espero les haya gustado <3

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora