Advertencia: Lemon, el Kazu es medio pasivo en este lemon, la verdad a mi me gusto bastante, espero que a ustedes igual, besitos <3
.
.
.
.
Kazutora no está seguro de qué hizo para merecer a alguien como tú en su vida. Era un pensamiento que tenía todos los días: cómo una mujer tan dulce como tú, tan hermosa, tan cariñosa sería tan dulce y cariñosa con alguien como él. Todo acerca de ti hizo que su corazón se volviera loco, provocando las mariposas en su estómago y las palmas húmedas que nunca pudieron ser realmente ayudadas sin importar cuántas veces se limpiara la mano en sus jeans. Todo eso le recordó los pocos enamoramientos de la escuela primaria que no podía mirar a los ojos una vez. Eras perfecta para él en todos los sentidos.
Kazutora nunca olvidará ese fatídico día en que te conoció. Era un martes por la noche normal en la tienda de Chifuyu. Kazutora recuerda haber ayudado a Chifuyu a abastecer el envío de suministros para mascotas, sus ojos en el reloj contando las horas, ya que se sentía particularmente ansioso ese día. La conversación ligera con su amigo ayudó a aliviar un poco sus nervios, también ayudó que la tienda había estado bastante lenta ese día. Eso fue hasta que recibió un suave toque en su hombro y sus ojos se encontraron contigo. La luz dorada que sangraba en la tienda por el sol poniente le daba un brillo tan hermoso. No te conocía, pero estaba seguro de que la luz cálida era del color de tu aura. En su mente, tenía sentido que de alguna manera la energía de la luz del sol te alimentara como una planta durante la fotosíntesis, pero solo tú te volviste más hermosa. Kazutora recuerda haber mantenido ese contacto visual contigo por primera vez, completamente sin palabras mientras tus labios se movían pero tu voz no se registraba en su cabeza. Todo fue en cámara lenta a partir de ese momento. Un sueño sin fin del que no quería despertar.
Kazutora nunca pensó que tendría un amor o una "primera vez" con alguien si estaba siendo completamente transparente. No creía que fuera exactamente adorable para, bueno, nadie. Kazutora es consciente de sí mismo, sabe que tiene bienes dañados. No puede recordar gran parte de su infancia, pero recuerda a su madre sufriendo abuso doméstico. Le afectó más de lo que está dispuesto a admitir. No era algo de lo que le gustara hablar. Fue a la cárcel a una edad tan crucial y tuvo que cumplir su condena a lo largo de los años, por lo que muchos jóvenes a menudo se divierten más, ya sea persiguiendo sueños, cometiendo errores o enamorándose. Kazutora pensó que se había perdido todo, eso fue hasta que te conoció.
Quería saber cómo llegó a la posición en la que estaba ahora: tu cuerpo desnudo a horcajadas sobre su cintura mientras tú salpicabas besos a lo largo de su tatuaje en el cuello. El área sigue siendo notablemente sensible incluso hoy. Mientras tus labios dejaban atrás besos húmedos, tus caderas simultáneamente se mecían contra su dura polla. Las manos de Kazutora estaban agarrando las sábanas frescas debajo de él, su cuerpo se retorcía ante tu
-Tócame, por favor. -Le susurras acaloradamente al oído. Kazutora no duda en descansar su mano en tu cintura.
-Estás temblando. -Kazutora puede escuchar la sonrisa en tus labios a través de tu voz enfermizamente dulce. Se derritió en su canal auditivo como si fuera una miel dorada. Podía visualizar tu sonrisa perfectamente. Era una de tus sonrisas fascinantes, las que eran tranquilizadoras y reconfortantes de una manera que él no podía explicar por completo. El que le diste cuando intenta ocultar y reprimir sus mejillas rosadas y empolvadas después de que iniciaste un afecto inofensivo en público. Como cuando pasas por la tienda de mascotas de Chifuyu para sorprenderlos a ambos con cajas bento caseras de hello kitty para el almuerzo. Siempre lo saluda con un beso en la mejilla y se separa de él con un beso. O cuando alcanza su mano en la tienda de Boba mientras espera sus pedidos. Kazutora siempre te mira cuando lo haces, sonriendo cuando tu mano más pequeña entrelaza los dedos con los de él y frunces los labios de una manera linda pidiendo silenciosamente un beso.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | One Shots
AléatoireLibro de one shots de los personajes de Tokyo Revengers. Los personajes no me pertenecen, todos pertenecen a Ken Wakui. ♡