𝐒𝐨𝐮𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚

1.3K 139 12
                                    

Pedido de: AvyAltmir

.

.

.

Takemichi y Chifuyu han estado mirando a la misma pareja por un tiempo.

Mirando lo enojado que estaba el hermano pequeño de Smiley, tomado de la mano de una niña muy bonita, estaban mirando a los pájaros desde afuera de la tienda de mascotas.

Angry, que siempre tenía una expresión enojada, tenía una sonrisa suave con su... ¿novia?, ella estaba señalando un pájaro azul y luego señaló a Angry, probablemente comparando su cabello azul con las plumas azules del pequeño pájaro, y enojado soltó una pequeña risa

—De ninguna manera. —dijo Chifuyu con los ojos muy abiertos.

—¿Crees que Smiley lo sabe? —Takemichi apartó la mirada de la pareja y miró a Chifuyu.

—Tiene que saberlo, ¿no? ¡De ninguna manera no lo sabría! —exclamó Chifuyu.

Chifuyu había dicho eso de hecho un poco demasiado alto y eso hizo que Angry se pusiera a mirar a los alrededores al escuchar una voz familiar pero no vio a nadie que pudiera reconocer.

—¿Qué pasa Souya? —preguntas.

—¿Hm? ¡Uh! Nada, pensé que había oído a alguien familiar. —dijo.

También miras a tu alrededor, pero al no ver a nadie le restas importancia.

—Oh, bueno, ¿quieres ir a comprar unos vasos de helado? ¡Tienen una oferta para parejas! —preguntaste con entusiasmo.

La cara de Angry se calentó y asintió tímidamente, tomando tu mano y dejándote guiarlo.

—¡Vaya Chifuyu, casi nos descubre! —siseó Takemichi.

Chifuyu chasqueó la lengua y asomó la cabeza desde el callejón, él y Takemichi se estaban escondiendo para mirar a Angry y a su novia alejarse de la tienda de mascotas.

—¡No quise que sonara tan fuerte!

Ambos ahora de pie en la acera que estaba frente al callejón y mirando hacia la dirección donde la pareja caminaba.

—¡Te lo digo! Smiley debería saberlo...

—¿Smiley debería saber qué?

Ambos giraron la cabeza para ver al comandante de Toman parado detrás de ellos y a los capitanes detrás de él también.

Smiley se acercó desde detrás del grupo con su brillante sonrisa y se paró frente a Chifuyu y Takemichi.

—Debería saber qué, ¿eh? —dijo.

Takemichi tragó saliva, mientras Chifuyu se enderezaba

—Vimos a tu herman...

Chifuyu fulminó con la mirada a Takemichi después de que le dio un codazo, pero Takemichi negó con la cabeza

—Es su privacidad, Chifuyu...

Smiley comenzó a agitarse por la falta de respuesta que recibió a su pregunta.

—Confiesen ustedes dos, antes de que les saque la respuesta a golpes.

—Tranquilo, tranquilo, Smiley, ¿qué pasa, eh? ¿Takemicchi? ¿Chifuyu? —preguntó Mikey, masticando un dorayaki.

—Nosotros... es... vimos... tal vez... ¡creímos que lo sabías! —Takemichi y Chifuyu hablaban uno al otro.

—¡Escúpelo! —dijo Draken.

—Vimos a Angry con una chica! —dijeron al unisono.

—¡Pfff! ¡Jajajaja! ¿Mi-mi hermano pequeño con una chica? —Smiley se rió. —¡Es un manojo de nervios alrededor de las chicas! ¡Se pone casi tan nervioso como Hakkai!"

Escucharon un leve "¡Hey!" pero decidieron ignorarlo.

—¿El pequeño Souya tiene novia? —se rió Draken.

—Y dónde está el pequeño Souya y su... —Pah-chin fue interrumpido por una voz fuerte que gritaba "¡Souya!"

Todo el grupo de delincuentes miró hacia la misma dirección y vio al hermano pequeño Angry, que ya no tenía una expresión enojada en su rostro, estaba sonriente limpiando helado en la nariz de una linda niña y riéndose de ello, y la niña segundos después también se rió, Angry se inclinó para besar la mejilla de la niña y luego le limpió el helado de la nariz y tomó su mano para alejarla del lugar donde estaban.

Todos se quedaron mirando hacia esa dirección, con los ojos muy abiertos, tal como Takemichi y Chifuyu habían estado minutos atrás.

Smiley estaba tan sorprendido que abrió los ojos por un buen rato antes de retroceder y cerrar los ojos.

—¿Cómo pudo mi hermano pequeño conseguir una novia antes que yo? —Se preguntó a si mismo Smiley.

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora