La noche era fría, pero con Zac eso no era problema, el siempre es muy atento si de chicas se trata. Me prometió que haría todo lo posible para que estuviera orgullosa de haber aceptado ir a la fiesta, con él. Al principio me negué porque no tenía ganas de fiesta y mucho menos de encontrarme con Caroline con la cuál acababa de pelearme esta mañana y no de la mejor forma. Cuando llegamos al lugar que era la casa de Louis, al entrar me quedé asombrada nunca había visto a Lucy bailar de esa manera tan…digamos provocativa, a su alrededor se podía ver una gran grupo de chicos los cuales necesitaban un babero o se les caería la baba con mi amiga.
-Zac, ahora vuelvo.-Me acerqué rápidamente y tiré de su mano para sacarla de aquel círculo dónde ella era la protagonista. Le quité el vaso, iniciando una inspección por si había tomado algo más que alcohol pero no había huella de droga, tan solo ron. La explicación de la pequeña "revelación" de Lucy indicaba que llevaba más de tres copas e incluso más de cuatro, y por lo que se veía no tenía plan de parar de beber. Mediante gestos Zac me llamó y dejé a Lucy que volviera a montar su espectáculo, esta chica era una show, se había subido en una mesa y comenzó a bailar.
Zac me llevó hasta Louis, Emily, Harry, Ashley, Liam, Zayn y una chica que no conocía. Miré a mi alrededor buscando con la mirada a Niall pero no había rastro de él.
-¿Quieres? -Me ofreció una copa Zac, capturando al mismo tiempo mi atención. Asentí aunque no me entusiasmara la idea, pero así me integraría un poco más a la diversión.Después de tomar alcohol y bailar infinitas veces, me dirigí en busca del servicio, vi una cola de unas 10 personas y le pregunté a la última qué era lo que pasaba. Para mi sorpresa era para ir al baño aunque no me sorprendía, había muchísimas personas en la fiesta. Tuve que esperar veinte minutos haciendo cola, los cuales dediqué a hablar con Roxi, una de las mejores amigas de Caroline sobre lo difícil que es ser animadora. En realidad quién hablaba era ella porque yo solo asentía sabiendo que no me importaba lo que me contaba. Roxi llevaba un vestido rojo bastante ceñido, sus tacones eran de aguja y de color negro, nunca entenderé como puede andar con unos zapatos tan altos e incómodos. Por otro lado sus labios eran rojos, un rojo desgastado lo que indicaba que la chica no había desperdiciado la noche. Finalmente logré hacer mis necesidades y fui hasta la azotea, necesitaba respirar aire que no estuviera contaminado de olor a alcohol. El viento soplaba con fuerza, y hacía frío pero me gustaba esa sensación de aire puro, algo que dentro de la casa no existía.
-______.-Dijo una voz familiar y fácil de reconocer que me sorprendió. No tenía conocimiento alguno de que estaba en la fiesta. Quité mis manos de la baranda del balcón para girarme y quedar frente a él.
-Jason, ¿sabe tu primo que estás aquí?
-No necesito su autorización para venir a una fiesta.-Contestó y puso sus manos en la baranda, entrelazándolas para luego dirigir su mirada al cielo. y retomé mi postura anterior.-¿Por qué estás aquí? -Añadió.
-Me dolía la cabeza.-Mentí, en realidad no sabía el por qué estaba allí tan solo que se relacionaba con la pregunta »¿Dónde está Niall?«. Debería preguntarle a Jason, simplemente…debería. De pronto sus ojos fueron directos hacía los míos, parecía como si quisiera decirme algo con la mirada.
-Te pareces tanto a ella…-Soltó de repente y sacudió su cabeza como analizando lo que acababa decir indicando que había pensado en voz alta.
-¿A quién? -Pregunté.
-A la luna, brillas como ella.-Dijo riéndose.
-Si , claro. Contéstame. -No tenía ni la menor idea de a quién podía haberse referido.
-No es nadie, solo quería hacerte un cumplido.
En otro momento me lo habría creído que se refería a la luna para intentar conquistarme, pero sabía que mentía y que algo me ocultaba. Durante el camino que hice con Zac para venir me dijo algo sobre que Jason tenía secretos y que Niall también escondía algo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.-Asintió.- ¿Me has mentido alguna vez? ¿sobre qué?
-Ahí van tres.
-Da igual, responde.
-Hay dos tipos de mentiras, aquellas que su intención es proteger algo o para huir de algo.-Esa respuesta no me aclaraba mucho.
-¿Cuál has usado tú?
-Las dos.- De repente aproximó su rostro hacía mi dejando un beso suave en mi mejilla y salió del lugar. Me quedé unos minutos haciendo una reflexión conmigo misma sobre lo que acababa de pasar, finalmente decidí volver a dentro.Bajé al piso de abajo, dónde se suponía que debía estar Zac pero no lograba encontrarlo. Me acerqué a Ashley interrumpiendo su muestra de cariño al chico de pelo rizado. Al principio me ignoraron pero tosí un par de veces y logré captar la atención de ambos.
-¿Qué pasa? -Dijo mi mejor amiga fastidiada por haber separado su boca de la de Harry.
-¿Sabes dónde está Zac?
-¿Quién? -Preguntó, ya que con el alto volumen de la música no lograba oírme.
-¡Zac!-Alcé la voz y alargando la vocal "a".
-Está en el jardín.-Señaló la puerta que llevaba hacía allí.Le di las gracias y fui hasta la puerta, la cual estaba atascada y no podía abrir hasta que un chico moreno de ojos grises me ayudó a abrirla, que por cierto era muy mono.
Había muchas personas fuera y algunas de esas personas eran chicos con mala pinta que te miraban como si quisieran violarte. Saqué mi teléfono y revisé si tenía llamadas perdidas de mi madre, en realidad lo saqué para que no notaran mi inseguridad. De lejos me pareció ver a un chico con blusa blanca, la misma que llevaba Zac pero no podía verle la cara porque estaba de espaldas hablando con una chica muy parecida a Caroline, y parecían estar discutiendo. Esta le dio una especie de cinta y luego se fue. Cuando estaba a punto de gritar su nombre se fue al otro lado del jardín pero cuando llegué hasta la esquina me alegré de no haberlo hecho porque me habría equivocado de persona.
-No te he visto en toda la noche.-Musité haciendo que Niall fijara su vista en mí.
-Yo a ti sí. -Contestó seco.
-¿Has estado evitándome?
-No quería arruinar tu diversión y tenía asuntos que resolver. -Dijo encogiéndose de hombros.
-Te he visto antes hablando con Caroline o al menos se parecía a ella.
-Sí, era ella. Tenía que darme una cosa. Toma, te pertenece o más bien a tus amigas.-Dijo a la vez que me daba la pequeña cinta que vi antes. La observé durante unos minutos y no tuve que preguntarle para saber que era.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."